por menos de 30

10 vestidos camiseros cortos y elegantes de Women'secret que hacen tipazo

Te traemos una selección de 10 vestidos camiseros cortos y elegantes que te va a encantar porque son preciosos y favoreces. Además, es el momento de que te hagas con ellos porque... ¡Están de rebajas!

vestidos camiseros cortos elegantes
@modajustcoco
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Atenta porque te traemos una selección de vestidos camiseros que te va a encantar. Después de ver a la reina Letizia con un vestido camisero corto elegante y que hace tipazo, nos hemos ido a mirar nuestras tiendas favoritas para fichar algunos similares. Y en cuanto hemos entrado en Women’Secret, hemos visto que tienen una colección de vestidos camiseros cortos rebajados que sienta de diez.

Vamos a compartir contigo 10 vestidos camiseros cortos y elegantes de Women'Secret que hacen tipazo y están rebajados entre los que vas a ver una amplia variedad. De diferentes formas, colores y estampados, vas a poder elegir el que más te guste para sumarte ya a esta tendencia con la que lucir tu mejor versión.

Y recuerda, si algo tienen los vestidos camiseros además de que son súper favorecedores, es que son muy fáciles de combinar. Quedan bien con todo tipo de calzado, así que en este sentido vía libre para que lo lleves con lo que más te guste. A los que son fluidos, les puedes incluir un cinturón con el que ceñirlo a la cintura. Y los que tienen botones a lo largo de toda la prenda, los puedes reinventar y llevarlos abiertos a modo chaqueta. Después de todo esto… ¡Aquí van nuestras 10 propuestas!

Vestido estampado con volantes

Vestido estampado con volantes

¡Súper romántico! Así es este vestido camisero estampado con volantes. Hace tipazo y los volantes le otorgan un movimiento bonito y favorecedor. Una propuesta para diferentes tipos de ocasiones muy fácil de combinar. Con unos zapatos y complementos en un tono neutro vas a tener lookazo.

1 / 10

Vestido estampado con mangas con volantes

Vestido estampado con mangas con volantes

Aquí otro vestido camisero que hace tipazo gracias a su corte debajo del pecho. Además, sus colores y estampado son de lo más favorecedores. Sin dejar de destacar los volantes de sus mangas, que le dan un toque de lo más original. Y ya ves cómo incluso con botas queda estupendo.

2 / 10

Vestido camisero cruzado

Vestido camisero cruzado

Mira qué ideal este camisero cruzado. Hace tipazo, su color blanco sienta bien a todas, y su estampado le da un toque tan bonito como rejuvenecedor a los looks. Y por su forma y por su tejido, es comodísimo de llevar.

3 / 10

Vestido camisero con fruncidos

Vestido camisero con fruncidos

¡Súper romántico! Este vestido camisero corto es uno de nuestros favoritos por sus colores, por su estampado, por sus detalles. Los fruncidos que lleva a lo largo de la prenda favorecen muchísimo y le dan ese toque de romanticismo que tanto nos gusta.

4 / 10

Vestido camisero corto blanco

Vestido camisero corto blanco

Este vestido camisero es de esos que tiene que entrar directo en los básicos de fondo de armario de las mujeres de 50. Nunca va a pasar de moda, favorece, es fácil de combinar y perfecto para lucir en diferentes tipos de situaciones.

5 / 10

Vestido corto con detalles románticos

Vestido corto con detalles románticos

Este vestido camisero corto no podía faltar en nuestro repaso porque está repleto de detalles. Su color, su estampado, sus volantes del escote... Y lo puedes llevar tal cual, para aprovechar que su corte recto y fluido no marca nada y es fresquito, o incluyéndole un cinturón con el que ceñirlo a la cintura y estilizar al máximo tu figura.

6 / 10

Vestido camisero con bajo asimétrico

Vestido camisero con bajo asimétrico

Una propuesta con la que lucir tu mejor versión ya sea en la playa, en una comida, en un paseo de verano... Este vestido camisero corto se va a convertir en uno de tus favoritos. Además, su bajo asimétrico le da un punto de originalidad y un movimiento que te va a encantar cómo queda en cuanto te lo veas puesto.

7 / 10

Vestido camisero de tirantes

Vestido camisero de tirantes

Cómodo y estiloso, así es este vestido camisero corto con un estampado favorecedor y bonito, con detalles ideales como su volante, y con el que vas a ir fresquita y marcando la diferencia.

8 / 10

Vestido camisero con volante

Vestido camisero con volante

Este diseño es tan sencillo como impecable. Un vestido camisero como este tiene muchísimas opciones. Abierto, cerrado, con cinturón para que haga tipazo, para un evento, para diario... Y su color es súper fácil de combinar. Atrévete a combinarlo con zapatos o accesorios de colores llamativos.

9 / 10

Vestido camisero rosa con encajes

Vestido camisero rosa con encajes

En cuanto lo hemos visto, teníamos claro que teníamos que incluir sí o sí este vestido entre nuestras propuestas de vestidos camiseros cortos. Por su color rosa, que no puede resultarnos más bonito, por sus detalles de encajes, y porque por su corte debajo del pecho estiliza muchísimo.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?