Versátiles, prácticos y estilosos

10 vestidos camiseros de El Corte Inglés que hacen tipazo (por menos de 30€)

Hemos preparado una selección de vestidos camiseros (para todos los gustos y estilos) que puedes comprar en El Corte Inglés por menos de 30 euros o un poco más. ¡Te salvarán los looks de verano!

Vestidos camiseros
@mariafrubies
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos fichados los 15 básicos imprescindibles que no pueden faltar en nuestro fondo de armario de verano. Entre estas prendas versátiles y estilosas que nos salvan la temporada de verano, no podían faltar los vestidos camiseros, un 'must' durante los meses más calurosos del año y una pieza todoterreno que nos permite conseguir looks fresquitos, cómodos y de lo más favorecedores. 

Por eso, hoy hemos preparado una selección con 10 vestidos camiseros de El Corte Inglés que hacen tipazo y puedes comprar por menos de 50€. ¡Echa un vistazo a la galería y elige tu modelo favorito! Pero antes, queremos compartir contigo diferentes formas de combinar vestidos camiseros en función de la ocasión. 

Cómo combinar vestidos camiseros este verano

  • Para ir a la oficina. Puedes llevarlos con zapatillas, mocasines o sandalias planas. Si quieres dar un plus al look, puedes añadir una gorra, unas gafas de sol o un bolso tipo capazo. 
  • Para una comida con amigas. Combina tu vestido camisero con alpargatas de cuña o sandalias de plataforma. En cuanto a los complementos, nos encanta la idea de incluir un bolso o pañuelo de crochet para dar un toque de tendencia al look. 
  • Para un look de noche. Apuesta por combinar tu vestido camisero favorito con sandalias de tacón y accesorios metalizados en dorado o plateado. Puedes incluir también un bolso con abalorios o pedrería. 
Jdy Vestido midi camisero fluido

Vestido camisero fluido en color negro

No hay prenda más versátil y favorecedora que un vestido camisero negro. Puedes utilizarlo tanto para el día a día como para looks de noche, solo tienes que jugar con los complementos para transformar el look. Además, estiliza mucho la silueta y adelgaza. 

1 / 10

vestido camisero verde

Vestido camisero color verde

El color verde es tendencia esta temporada. Si quieres ir a la última sin renunciar a la comodidad, hazte con este vestido camisero que se adapta a todo tipo de siluetas. 

 

2 / 10

vestido camisero floral

Vestido camisero con estampado floral

Los vestidos de flores son un clásico que nunca pasa de moda. Este modelo tipo camisero largo con print de flores y étnico nos ha robado el corazón. 

 

3 / 10

Pieces Vestido camisero corto

Vestido camisero corto

Si eres fan de los vestidos mini, hazte con este modelo corto de manga corta con lazada en la cintura. El print floral en tonos rosas sobre fondo lila nos parece ideal.

 

4 / 10

vestido camisero rayas

Vestido camisero con estampado a rayas

Las rayas verticales estilizan la silueta y hacen un efecto visual de silueta esbelta. Este vestido camisero con print de rayas blancas y marrones nos encanta. 

 

5 / 10

Compañía Fantástica Vestido midi camisero sin mangas con estampado de rayas

Vestido midi camisero con estampado de rayas

Si eres más de vestidos midi, este modelo blanco de manga sisa con cuello camisero y detalle de volante en el bajo es para ti. ¡Súper veraniego!

6 / 10

Vila Vestido midi camisero

Vestido camisero en verde kaki

Apuesta por un vestido camisero en color verde kaki para poder combinar con todos tus looks de verano. ¡Acierto seguro!

 

7 / 10

vestido camisero volantes

Vestido camisero holgado con volantes

Otro de nuestros favoritos es este vestido camisero holgado con volantes, un modelo que no marca nada y favorece un montón. 

 

8 / 10

vestido largo estampado

Vestido largo camisero con estampado

Siguiendo con los vestidos estampados, te enseñamos este vestido camisero largo que nos parece súper original. 

 

9 / 10

vestido camisero animal print

Vestido camisero con estampado de animal print

El animal print es un estampado que nunca pasa de moda y este vestido camisero de color rosa claro nos parece ideal para los meses de verano.

 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?