¡Aprovecha las segundas rebajas!

10 vestidos boho informales de Cortefiel rebajados por menos de 20€: primaverales y efecto tipazo

Los vestidos estilo boho son un imprescindible en muchos armarios, porque se trata de una tendencia que se repite año tras año. Además, te los puedes poner sea invierno o verano. ¡No los dejes escapar!

vestido boho
@mdfhima con vestido boho.
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez

Redactora web

Actualizado a

Las rebajas de invierno están llegando a su fin, pero no te preocupes, ¡aún quedan prendas con descuentazos que valen mucho la pena! Hemos ido a la web de Cortefiel en busca y captura de un básico indiscutible y en tendencia este 2023 para las que se identifican con el estilo boho: los vestidos. Y hemos fichado una selección de vestidos boho por menos de 20 euros, un auténtico chollo.

Clara

El estilo boho es romántico, cómodo y original a partes iguales y una de sus prendas identificativas son los vestidos holgados y estampados. Los puedes llevar para cualquier ocasión, sea cual sea tu edad y en cualquier época del año. Incluso en estos días, en los que las temperaturas han bajado, es posible ir a la oficina, a la universidad o a tomar algo con un vestido estilo boho.

Estos 8 vestidos de Cortefiel han sido seleccionados por ser bonitos, aptos para todos los gustos y, sobre todo, aptos para todos los bolsillos.

Vestido boho: corto y con detalles especiales

Cortefiel

Vestido boho: corto y con detalles especiales

Este vestido corto de manga larga es ideal para llevar con botas altas en invierno y sandalias en verano. El estampado con motivos naturales y sus colores, el rosa en especial, son tendencia este 2023. 

Vestido boho: midi y apertura lateral

Cortefiel

Vestido boho: midi y apertura lateral

Este vestido destaca por tener las mangas abullonadas y con transparencias. Es ideal para llevarlo en tu día a día este invierno o para una cena en verano. Te encantará porque irás la mar de cómoda y chic a cualquier ocasión.

Vestido boho: manga ancha

Cortefiel

Vestido boho: manga ancha

Este vestido es de los más bonitos que verás en mucho tiempo. Es muy romántico por su tela vaporosa y sus mangas anchas. De nuevo en rosa, el color que no puedes dejar escapar las próximas temporadas.

Vestido boho: con hombreras

Cortefiel

Vestido boho: con hombreras

En verde, con volantes en los hombros y con un cinturón que estiliza la figura. Es de punto, por lo que te abrigará en estos fríos días de invierno, en primavera, en otoño...  

Vestido boho: de punto Jacquard

Cortefiel

Vestido boho: de punto Jacquard

Seguimos con otro vestido de punto pero totalmente diferente: corto y multicolor. Su estampado con Jacquard y sus mangas y cuello con acabado en canalé lo hacen aún más irresistible.

Vestido boho: corto y con volumen

Cortefiel

Vestido boho: corto y con volumen

Otro básico en el armario de las amantes del boho: un vestido corto, con falda con vuelo y estampado de flores. Te lo puedes poner desde ya con unos botas cowboy en marrón.

Vestido boho: satinado

Cortefiel

Vestido boho: satinado

El acabado satinado es otra de la tendencias este 2023 y también entra en el estilo boho. Este vestido en rojo vino tiene un cinturón con el que marcar la cintura y lograr el efecto cuerpo reloj de arena.

P 644488098TM

Cortefiel

Vestido boho: con estampado floral rosa

Este vestido mini nos ha enamorado por su estampado floral en rosa que te quitará unos cuantos años de encima. Lo puedes llevar en invierno con botas altas y un jersey encima y en primavera con unas deportivas y una cazadora. Además, es una auténtica ganga.

Vestido boho: plisado con nudo

Cortefiel

Vestido boho: plisado con nudo

Un vestido midi con estampado retro súper favorecedor gracias a su escote en V y el nudo de la cintura que disimula tripita. Sin duda, una compra que merece la pena este 2023.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?