Vuelta a la rutina

Las 11 prendas que necesitas para comenzar septiembre con la autoestima por las nubes

Hemos preparado una selección con nuestros favoritos del momento: básicos imprescindibles de fondo de armario (y alguna prenda especial) que te salvarán la temporada. ¡Echa un vistazo a la galería y date un capricho!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 11
Pantalón Wide Leg

Pantalón Wide Leg

No hay mejor prenda en la que invertir de cara a septiembre que un pantalón tipo Wide Leg. Ya sabes que son los que más se llevarán en Otoño/Invierno y también los que más estilizan la silueta (gracias a su diseño de talle alto y pernera ancha). Estos de Bershka en color camel serán un acierto seguro, ya que es uno de los colores más de moda de la temporada y un tono súper combinable.

Comprar 

1 / 11

SFERA Camisa de mujer volante de cuadros

Camisa de cuadros

Para ir a la oficina con estilo, esta camisa de cuadros con detalle de volantes nos parece ideal y muy tendencia. Combínala con jeans, faldas o pantalones de pinza para conseguir un look 10. Sin duda, dará un plus de estilo a tus outfits más básicos. 

Comprar

2 / 11

Blazer de cuadros

Blazer de cuadros

Entre los básicos imprescindibles para el mes de septiembre no podía faltar un blazer. Este de cuadros en tonos marrones y camel nos ha robado el corazón. Es una buena inversión y se convertirá en tu mejor aliado para el entretiempo y para elevar los looks más básicos. 

Comprar

3 / 11

Vestido de flores

Vestido de flores

Las flores de estilo retro se posicionan como uno de los 5 estampados que más se llevarán en Otoño/Invierno 2021-2022. Los prints con aires sesenteros y setenteros aterrizan en nuestras tiendas favoritas y este vestido de High Spirits es perfecto para sumarse a la tendencia. ¡Llévalo con unas botas de estilo cowboy y descubre su efecto!

Comprar

4 / 11

EASY WEAR Vestido midi con manga abullonada

Vestido midi con manga abullonada

Si eres más de vestidos midi, este en color caldera es para ti. Con manga larga abullonada, escote en pico y corte holgado, es un modelo súper versátil, que no marca nada y querrás llevar de lunes a domingo. Con zapatillas, botas cowboy, zapatos de tacón, mocasines... 

Comprar

5 / 11

Pantalón jogger con banda lateral

Pantalón jogger

Para las fans del estilo comfy y los looks protagonizados por los pantalones de chándal hemos fichado estos jogger de Guess. En color rosa con banda lateral en blanco, cintura elástica con cordón ajustable y tiro medio. ¡No querrás quitártelos!

Comprar

6 / 11

PEPE JEANS Mono largo de mujer con cintura ajustable y bolsillos

Mono

Y para esos días en los que no sepas qué ponerte, un mono será la solución para conseguir los mejores estilismos sin esfuerzo. Este de Pepe Jeans tipo worker con cintura elástica ajustable, maxi bolsillos y cuello camisero es uno de nuestros favoritos del momento. 

Comprar

7 / 11

Blusa con print de corazones

Blusa con print de corazones

Si lo que buscas es una blusa original que eleve tus looks más básicos para dar la bienvenida al otoño, te recomendamos esta de Desigual. En color negro, con print de corazones multicolor, ¡súper divertida y juvenil!

Comprar

8 / 11

VERO MODA Cárdigan de mujer manga larga con botones

Cárdigan

El cárdigan se ha convertido en un básico imprescindible para las que más saben de moda durante los meses de entretiempo. Este de Vero Moda en color camel (uno de los tonos de la temporada) nos parece una buenísima compra. Combínalo con vestidos, camisetas, camisas, blusas... 

Comprar

9 / 11

Camiseta básica blanca

Camiseta básica blanca

Otro 'must have' para empezar septiembre es una camiseta básica blanca con un twist. Esta de la marca IKKS con cuello de pico nos parece ideal y muy fácil de combinar. ¡Dará un toque cool a tus looks más sencillos! Llévala con jeans, pantalones de pinza y también con faldas plisadas. 

Comprar

10 / 11

Gabardina verde kaki

Gabardina verde kaki

Y pensando en los días más frescos (cuando bajen las temperaturas), una gabardina en color kaki será la prenda de abrigo que mejor complemente tus looks. Es fácil de combinar y un clásico atemporal que nunca pasará de moda. 

Comprar

11 / 11

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?