¡De compras!

10 prendas de Pedro del Hierro para otoño (muy rebajadas) que agotarán las mujeres más elegantes de 40 y 50

Si tienes que renovar básicos de cara al otoño y quieres tener siempre prendas bonitas en el armario para conseguir el look perfecto esta selección de Pedro del Hierro te gustará porque es ropa rejuvenecedora, elegante y con MUCHO estilo.

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hemos arrancado septiembre y la rutina y ya estamos como locas con el cambio de armario. La ropa de otoño siempre es apetecible y seguro que hay muchísimos básicos que tu armario necesita renovar para tener en la vuelta al trabajo y a los planes en la ciudad ropa bonita que ponerte y crear todo tipo de looks. Lo bueno es que todavía hay rebajas y precios especiales para poder hacernos con ropita nueva, muy de otoño y con un precio inmejorable. 

Pantalones para llevar con todo tipo de camisas y jerséis, vestidos o monos que nos solucionan el look en un minuto, blusas bonitas para llevar con jeans... Nos hemos ido de compras a Pedro del Hierro y hemos fichado 10 prendas que son una auténtica ganga. Pero tienen algo más en común y es que encima son rejuvenecedoras, elegantes y con mucho estilo, ¡divinas! ¿Renovamos el armario de otoño juntas?

Precios especiales PEdro del Hierro 4

Camiseta de rayas

No puede faltar en el armario una camiseta de rayas, que es uno de los estampados más alegres y rejuvenecedores. Esta nos encanta porque además es de color beige y blanco, una combinación muy elegante. Es una camiseta para llevar con jeans, pantalones de sastre camel o blancos y tiene detalles muy finos como el escote a la caja o las mangas 3/4 de estilo farol. Ojo a la rebaja.

1 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 5

Pantalón ancho blanco

Los pantalones blancos son un lienzo sobre el que construir cualquier look, el blanco es junto al negro el color más versátil y elegante. Este pantalón de tiro alto y pata ancha, con bolsillos franceses queda ideal con bailarinas, zapatillas, botas... Pueden ser tus pantalones favoritos del otoño. Además, al ser de tiro alto estilizan la silueta.

2 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 2

Mono cruzado

Estos monos son la prenda más inteligente del armario de cualquier mujer, porque son elegantes, quedan como un guante y podemos llevarlos al trabajo o a una boda. Este de estilo cruzado, es de lino con plisados y pantalones fluidos. El color berenjena nunca pasa de moda.

3 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 3

Vestido de punto bardot

Siempre hay que tener un vestido negro en el armario. ¡O varios! Este vestido de punto de canalé con los hombros descubiertos y largo midi es una prenda 24/7 que favorece a todas. Se adapta al cuerpo sin apretar y hace más esbelta la silueta por el escote bardot y el acabado evasé.

4 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 6

Sobrecamisa vaquera

La sobrecamisa se ha convertido en la prenda estrella del entretiempo y consiguen dar un toque 'antiedad' a cualquier look. Todas hemos caído rendidas a esta tendencia tan cómoda y favorecedora y además se puede combinar con vestidos, pantalones, faldas... Con todo. Esta es de un color maquillaje muy versátil y confeccionada con algodón 100%.

5 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 10

Blusa estampada vaporosa

Esta blusa de tejido fluido y estampada pertenece a la colección TFP by Tamara Falcó y destaca por la calidad de su tejido. Es 'made in Spain' y destaca por sus volantes, mangas globo, escote en V... Es perfecta para llevar con unos pantalones negros de tiro alto, por ejemplo. 

6 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro

Jeans de estilo culotte

Estos pantalones vaqueros beige tienen un punto a su favor y es que favorecen a todas las siluetas. Además hacen que cualquier look sea más moderno. Son de corte recto y pierna ancha, largo tobillero y con cinturón. Todo ello detalles favorecedores. Combina con todo tipo de blusas, sudaderas, jerséis, chaquetas...

7 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 7

Vestido camisero estampado

Los vestidos camiseros siempre son estilosos, elegantes, cómodos... Y funcionales. De todos los que hay que tener en el armario no puede faltar uno de un tejido de mucha calidad y estampado para alegrar los días más grises. Es fluido, de manga larga y con un cinturón que hace la silueta más bonita.

8 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro 8

Sudadera mangas abullonadas

Las sudaderas también son desde hace un par de temporadas un básico en el armario de las mujeres de más de 50 por su potente efecto rejuvenecedor. Las hay de muchísimos estilos y esta nos parece muy elegante y especial. Es de algodón y tiene volumen en las mangas y los hombros, que le confiere un aire más especial. Queda genial con vaqueros. De lo más apetecible cuando empiece a refrescar.

9 / 10

Precios especiales PEdro del Hierro

Vestido negro midi escote asimétrico

Es un vestido repleto de detalles favorecedores. La prenda se ajusta al cuerpo pero no marca nada y el escote es asimétrico lo que potencia ese efecto estilizador, además de la abertura en la cintura y la falda evasé. ¿Cómo es esa manga abullonada? ¡Una locura! Este vestido lo ha agotado varias veces Tamara Falcó (de hecho lo tiene en dos colores) y aunque ahora es tendencia por el cut out y el escote asimétrico en realidad nunca pasa de moda. Y estiliza hasta el infinito y más allá.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?