Hemos arrancado septiembre y la rutina y ya estamos como locas con el cambio de armario. La ropa de otoño siempre es apetecible y seguro que hay muchísimos básicos que tu armario necesita renovar para tener en la vuelta al trabajo y a los planes en la ciudad ropa bonita que ponerte y crear todo tipo de looks. Lo bueno es que todavía hay rebajas y precios especiales para poder hacernos con ropita nueva, muy de otoño y con un precio inmejorable.
Pantalones para llevar con todo tipo de camisas y jerséis, vestidos o monos que nos solucionan el look en un minuto, blusas bonitas para llevar con jeans... Nos hemos ido de compras a Pedro del Hierro y hemos fichado 10 prendas que son una auténtica ganga. Pero tienen algo más en común y es que encima son rejuvenecedoras, elegantes y con mucho estilo, ¡divinas! ¿Renovamos el armario de otoño juntas?
Camiseta de rayas
No puede faltar en el armario una camiseta de rayas, que es uno de los estampados más alegres y rejuvenecedores. Esta nos encanta porque además es de color beige y blanco, una combinación muy elegante. Es una camiseta para llevar con jeans, pantalones de sastre camel o blancos y tiene detalles muy finos como el escote a la caja o las mangas 3/4 de estilo farol. Ojo a la rebaja.
Pantalón ancho blanco
Los pantalones blancos son un lienzo sobre el que construir cualquier look, el blanco es junto al negro el color más versátil y elegante. Este pantalón de tiro alto y pata ancha, con bolsillos franceses queda ideal con bailarinas, zapatillas, botas... Pueden ser tus pantalones favoritos del otoño. Además, al ser de tiro alto estilizan la silueta.
Mono cruzado
Estos monos son la prenda más inteligente del armario de cualquier mujer, porque son elegantes, quedan como un guante y podemos llevarlos al trabajo o a una boda. Este de estilo cruzado, es de lino con plisados y pantalones fluidos. El color berenjena nunca pasa de moda.
Vestido de punto bardot
Siempre hay que tener un vestido negro en el armario. ¡O varios! Este vestido de punto de canalé con los hombros descubiertos y largo midi es una prenda 24/7 que favorece a todas. Se adapta al cuerpo sin apretar y hace más esbelta la silueta por el escote bardot y el acabado evasé.
Sobrecamisa vaquera
La sobrecamisa se ha convertido en la prenda estrella del entretiempo y consiguen dar un toque 'antiedad' a cualquier look. Todas hemos caído rendidas a esta tendencia tan cómoda y favorecedora y además se puede combinar con vestidos, pantalones, faldas... Con todo. Esta es de un color maquillaje muy versátil y confeccionada con algodón 100%.
Blusa estampada vaporosa
Esta blusa de tejido fluido y estampada pertenece a la colección TFP by Tamara Falcó y destaca por la calidad de su tejido. Es 'made in Spain' y destaca por sus volantes, mangas globo, escote en V... Es perfecta para llevar con unos pantalones negros de tiro alto, por ejemplo.
Jeans de estilo culotte
Estos pantalones vaqueros beige tienen un punto a su favor y es que favorecen a todas las siluetas. Además hacen que cualquier look sea más moderno. Son de corte recto y pierna ancha, largo tobillero y con cinturón. Todo ello detalles favorecedores. Combina con todo tipo de blusas, sudaderas, jerséis, chaquetas...
Vestido camisero estampado
Los vestidos camiseros siempre son estilosos, elegantes, cómodos... Y funcionales. De todos los que hay que tener en el armario no puede faltar uno de un tejido de mucha calidad y estampado para alegrar los días más grises. Es fluido, de manga larga y con un cinturón que hace la silueta más bonita.
Sudadera mangas abullonadas
Las sudaderas también son desde hace un par de temporadas un básico en el armario de las mujeres de más de 50 por su potente efecto rejuvenecedor. Las hay de muchísimos estilos y esta nos parece muy elegante y especial. Es de algodón y tiene volumen en las mangas y los hombros, que le confiere un aire más especial. Queda genial con vaqueros. De lo más apetecible cuando empiece a refrescar.
Vestido negro midi escote asimétrico
Es un vestido repleto de detalles favorecedores. La prenda se ajusta al cuerpo pero no marca nada y el escote es asimétrico lo que potencia ese efecto estilizador, además de la abertura en la cintura y la falda evasé. ¿Cómo es esa manga abullonada? ¡Una locura! Este vestido lo ha agotado varias veces Tamara Falcó (de hecho lo tiene en dos colores) y aunque ahora es tendencia por el cut out y el escote asimétrico en realidad nunca pasa de moda. Y estiliza hasta el infinito y más allá.
Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.