¡Descúbrelos!

10 pantalones de pana de El Corte Inglés que no suman tallas y quedan genial con blusas

La pana es tendencia. Hemos preparado una selección de pantalones de pana de diferentes colores y diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo (y a tu silueta). ¡Echa un vistazo a la galería para descubrirlos!

Pantalones de pana
@carmen_gimeno
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Los jeans son el básico de fondo de armario por excelencia y los leggings negros se han convertido en los nuevos pantalones de moda. Pero, hoy queremos centrarnos en los pantalones de pana que tanto se llevan este Otoño/Invierno 2022-2023 y vamos a compartir contigo una selección de pantalones de pana de El Corte Inglés que no suman tallas y quedan genial con blusas

¿Cuándo se usa la pana?

El tejido de pana ha vuelto a estar de moda esta temporada y debes saber que es ideal para los meses de Otoño/Invierno. Las prendas de pana son calentitas, gustosas y perfectas para resguardarse del frío, además, aportan a cualquier look un toque retro de lo más moderno y chic. 

Cómo combinar pantalones de pana para estilizar la silueta 

  • Con blusas y camisas. Nos encanta el mix de pantalones de pana con camisas y blusas. La clave para estilizar la silueta está en llevar la prenda de arriba metida por dentro del pantalón. 
  • Con jerséis, cárdigans y prendas de punto. Al igual que con las camisas y las blusas, te recomendamos llevar las prendas de punto por dentro del pantalón y añadir un cinturón para aportar ese plus de estilo al look. 
  • Con americanas a conjunto. Sin duda, la forma favorita de las expertas para llevar pantalones de pana esta temporada consiste en combinarlos con americanas o chaquetas a conjunto, en formato total look. 
  • Con camisetas y sudaderas. Apostar por prendas más ligeras en la parte superior del outfit, te permitirá conseguir un equilibrio visual, ya que el tejido de pana del pantalón es más pesado. Una combinación ideal sería la de una sudadera de algodón, un pantalón de pana y una cazadora biker o una gabardina. 

Si quieres sumarte a la tendencia, sigue bajando para descubrir nuestra selección de pantalones de pana de El Corte Inglés. 

Scalpers Pantalón de pana de mujer con tiro alto de color marrón

1 / 10

Pantalón de pana con tiro alto de color marrón

Empezamos la selección con este pantalón de pana de Scalpers en color marrón: confeccionado en un tejido ligeramente elástico, con corte culotte y tiro alto. ¡Cómodo y favorecedor!

 

Woman El Corte Inglés Pantalón de pana recto de mujer

2 / 10

Pantalón de pana recto

Si estás buscando un pantalón de pana con la chaqueta a conjunto, este de Woman de El Corte Inglés será un acierto seguro. 

 

Bimba Y Lola Pantalón pana

3 / 10

Pantalón de pana negro

Si prefieres apostar por un pantalón de pana holgado que no marque nada, este de Bimba y Lola es para ti. En color negro, tipo culotte, con largo tobillero y talle alto. ¡Nos encanta!

 

Lloyd's Pantalón semipitillo de mujer pana liso

4 / 10

Pantalón de pana verde kaki

El verde kaki es otro de los tonos más de moda de la temporada y nos han gustado mucho estos pantalones de pana de Lloyd's. Combinarán fácilmente con todo, y además, al ser de talle alto y bajo acampanado, ¡te sentarán de maravilla!

 

Tintoretto Pantalon de mujer pana liso

5 / 10

Pantalon de pana burdeos

También nos ha gustado mucho este pantalón de pana en color burdeos de Tintoretto, de talle alto y bajo acampanado. Ideal para llevar con botines de tacón y jerséis por dentro. 

 

Lloyd's Pantalón recto de mujer de pana

6 / 10

Pantalón de pana de corte recto

Otro de nuestros favoritos del momento es este pantalón de pana de Lloyd's: de corte recto, tiro alto y bajo cropped. Ideal para llevar con mocasines o zapatillas deportivas. 

 

Jdy Pantalón de mujer de pana de corte ancho.

7 / 10

Pantalón de pana de corte ancho

Y si te gustan los pantalones oversize, este pantalón de pana de corte ancho de Jdy te va a enamorar. Es de tiro alto, tiene detalle de pliegues delanteros y el bajo ligeramente acampanado. 

 

Tintoretto Pantalon de mujer pana liso

8 / 10

Pantalón de pana morado

Si quieres apostar por un pantalón de pana en un color más llamativo, te recomendamos este morado que es una preciosidad. 

 

Esprit Pantalón flare de mujer pana efecto canalé

9 / 10

Pantalón de pana efecto canalé

El rosa es uno de los colores más de moda de la temporada. Si quieres ir a la última, hazte con este pantalón de pana de Espirit: de tiro alto, bajo acampanado y tejido con efecto canalé. 

 

Vila Pantalones de mujer rectos pana

10 / 10

Pantalones rectos de pana

También hemos encontrado estos pantalones de pana en tono verde agua de la marca Vila que son de lo más originales. Además, está disponible la chaqueta a conjunto para llevarlos en formato total look.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?