COMPROBADO Y DEMOSTRADO

10 looks con pantalones blancos que no marcan ni suman tallas

Siempre hemos considerado al negro como nuestro mayor aliado para disimular y vernos más estilizadas, y aunque es un clásico que nunca falla, hay otros colores con los que conseguirás el mismo efecto. Y aunque no te lo creas, el blanco es uno de ellos.

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

Pantalones con una tira de botones
@luciabarcena

El blanco es un color con mala fama. Se ensucia con facilidad, y tendemos a pensar que marca todas nuestras imperfecciones (además de hacernos engordar). Pero no es así, porque aunque pensemos que el negro es el nuestro mayor aliado —sobre todo, en estilismos total black—, el blanco también tiene mucho que ofrecernos. 

Vernos más o menos estilizadas no es una cuestión de colores, sino de proporciones. Para ello, lo más importante es conocer la forma de nuestro cuerpo (y en eso podemos ayudarte). Sin embargo, también conviene saber algunos trucos que nos harán parecer más delgada, aunque no vayamos de tonos oscuros:

  • Pernera ancha. Con ella conseguirás disimular esas imperfecciones que te hacen sentir incómoda. Además, hay muchos modelos: vaqueros de corte recto, los mom fits, slouchy, pantalones de traje... No obstante, suelen achatar la figura. Por lo que que, si eres bajita (o si quieres ganar un par de centímetros), mejor apuesta por bermudas o culottes. 
  • Tiro alto. Si el blanco te preocupa, este es tu talle. Es el favorito por excelencia, porque favorece a todo tipo de cuerpos y alturas, y siempre te hará parecer más alta y más delgada. Los pantalones de tiro alto son súper cómodos. Da igual el estilo que escojas: pinzas, jeans, mom fit... Podrás moverte con facilidad y te sentirás como en casa. ¿Qué prenda puede ofrecerte eso? El chándal y el pijama, como mucho...
  • Cada detalle cuenta. ¿Quieres verte más alta? Escoge unos zapatos con plataforma o tacón. Ganarás un par de centímetros. Otro truco infalible es recogerse el pelo en una coleta o moño. Eso hará que tu figura se vea más estilizada, rejuvenecida y diferente.

Ahora que sabes todos nuestros secretos es hora de ir de compras. Y para inspirarte te traemos los mejores looks con pantalones blancos para verte más delgada y favorecida esta primavera. ¡Toma nota y escoge el que mejor se adapte a ti! 

1 / 10
Pantalones anchos con gabardina

Pantalones anchos con gabardina

Si quieres verte más estilizada con unos pantalones blancos, escoge un modelo con pinzas (y que tenga el tiro muy alto). Podrás combinarlo con prendas básicas, pero muy ponibles como son las gabardinas. Conseguirás el look perfecto. 

1 / 10

Pantalones con una tira de botones

Pantalones con el talle muy alto

El secreto de verte más alta y delgada está en unos pantalones con el tiro súper alto, ya que recogen la cintura y alargan las piernas. Un truco infalible para aumentar su efecto es apostar por prendas del mismo color. 

Foto: @luciabarcena

2 / 10

Pantalones de punto con camisa bobo

Pantalones de punto con camisa bobo

Verte súper favorecida con unos pantalones blancos es mucho más sencillo de lo que imaginas. Uno de los modelos más demandados y que mejor sientan son los de corte recto. Irás comodísima, ya que son un modelo que no marca el contorno de las piernas (y que ayuda a disimular las imperfecciones).

 

 

3 / 10

Pantalones anchos con top negro

Pantalones de lino con tops básicos

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro: los pantalones blancos son sinónimo de verano, y quedan genial con tops básicos y de colores neutros. Además, el lino es un tejido perfecto para disimular y no marcar. Con ellos, irás sensacional.

4 / 10

Pantalón con jersey mullidito

Pantalón con jersey mullidito

Tamara Falcó sabe que los pantalones blancos se llevan con jerséis mulliditos y del mismo color. Además, si escoges uno con la pernera ancha (hacen culazo y sientan fenomenal) es preferible llevarlos con un zapato con un poco de tacón.

Foto: @tamara_falco

5 / 10

Pantalones con pernera con chaquetas de tweed

Pantalones con pernera ancha y chaquetas de tweed

Los pantalones de pernera ancha son los mejores para ir cómoda y disimular nuestras piernas. No obstante, es un modelo que suele achatar la figura. Así que, mejor lúcelo con tacones y prendas de entretiempo como las chaquetas de tweed. 

6 / 10

Pantalones de traje con chalecos de punto

Pantalones de traje con chalecos de punto

Una de las opciones más efectivas y elegantes para llevar unos pantalones blancos (y no morir en el intento) es recurrir a unos de traje. Son cómodos, no marcan y sientan fenomenal. Podrás combinarlos con camisas y jerséis sin mangas tan bonitos como el de Teresa Bass.

7 / 10

Pantalones con blusa lazada

Pantalones con blusa lazada

Se convertirán en tu mayor aliado. Porque las blusas lazadas, además de darte un toque romántico y naíf a cualquiera de tus looks, quedan genial con pantalones blancos. Un truco para estilizar todavía más tu figura es recogerte el pelo en una coleta. Hay muchas formas de llevarlas y verte siempre diferente. Nosotras te mostramos 7. 

8 / 10

Pantalones de lino con top a juego

Trajes de lino conjuntados

Es el tejido más favorecedor que se ha inventado jamás. Los pantalones blancos de lino son una opción segura para cuando suban las temperaturas. No marcan, disimulan y quedan genial en estilismos monocromas. 

9 / 10

En trajes nlancos

En trajes blancos

Los trajes blancos son sinónimo de elegancia y sofisticación. Son una opción perfecta para tus looks de invitada. Si buscas verte favorecida, lúcelo con un zapato con un poco de tacón. Aunque lo cierto es que también quedan genial con mocasines. Irás más cómoda y lograrás el mismo efecto. 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?