@luciabarcena
El blanco es un color con mala fama. Se ensucia con facilidad, y tendemos a pensar que marca todas nuestras imperfecciones (además de hacernos engordar). Pero no es así, porque aunque pensemos que el negro es el nuestro mayor aliado —sobre todo, en estilismos total black—, el blanco también tiene mucho que ofrecernos.
Vernos más o menos estilizadas no es una cuestión de colores, sino de proporciones. Para ello, lo más importante es conocer la forma de nuestro cuerpo (y en eso podemos ayudarte). Sin embargo, también conviene saber algunos trucos que nos harán parecer más delgada, aunque no vayamos de tonos oscuros:
- Pernera ancha. Con ella conseguirás disimular esas imperfecciones que te hacen sentir incómoda. Además, hay muchos modelos: vaqueros de corte recto, los mom fits, slouchy, pantalones de traje... No obstante, suelen achatar la figura. Por lo que que, si eres bajita (o si quieres ganar un par de centímetros), mejor apuesta por bermudas o culottes.
- Tiro alto. Si el blanco te preocupa, este es tu talle. Es el favorito por excelencia, porque favorece a todo tipo de cuerpos y alturas, y siempre te hará parecer más alta y más delgada. Los pantalones de tiro alto son súper cómodos. Da igual el estilo que escojas: pinzas, jeans, mom fit... Podrás moverte con facilidad y te sentirás como en casa. ¿Qué prenda puede ofrecerte eso? El chándal y el pijama, como mucho...
- Cada detalle cuenta. ¿Quieres verte más alta? Escoge unos zapatos con plataforma o tacón. Ganarás un par de centímetros. Otro truco infalible es recogerse el pelo en una coleta o moño. Eso hará que tu figura se vea más estilizada, rejuvenecida y diferente.
Ahora que sabes todos nuestros secretos es hora de ir de compras. Y para inspirarte te traemos los mejores looks con pantalones blancos para verte más delgada y favorecida esta primavera. ¡Toma nota y escoge el que mejor se adapte a ti!