Cómoda y chic

10 jerséis largos (y vestidos de punto) que quedan genial con leggings

Hemos preparado una selección de jerséis largos y vestidos de punto súper bonitos y gustosos, perfectos para combinar con leggings y conseguir un look cómodo y estiloso.

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Jerseis con leggings
@alexandrapereira

Los leggings se han convertido en el must have de la temporada, son los nuevos pantalones de moda y se llevan tanto en comfy looks como en estilismos sofisticados. ¡Y nos encantan porque son comodísimos! Una de las cosas que más nos gustan es que combinan con todo –son una prenda muy versátil–, pero nos gustan especialmente con jerséis largos de tipo oversize y con vestidos de punto. Para un look infalible, nada mejor que combinar los leggings con prendas de arriba más holgadas.

Así que para que te inspires, hemos preparado una selección de jerséis y vestidos de punto bonitos y gustosos que son perfectos para combinar con leggings. Lo bueno de los vestidos es que también podrás llevarlos con las medias y panties de moda del Otoño/Invierno. ¡Sigue leyendo!

1 /10
Jersey oversize

Jersey oversize camel

Empezamos la galería con este jersey de Bershka en color camel, de cuello redondo y corte oversize. Un básico de fondo de armario que podrás llevar con leggings y también con vaqueros, pantalones de chándal o faldas midi. 

Comprar

1 / 10

Jersey oversize negro

Jersey oversize negro

También hemos fichado este jersey oversize negro de punto grueso, perfecto para combinar con leggings efecto piel o llevar a modo de vestido. ¡Es súper calentito y gustoso!

Comprar

2 / 10

Vestido corto grueso con cuello vuelto y parte posterior abierta de ASOS DESIGN

Vestido de punto con cuello vuelto

Después de los jerséis largos y oversize, te enseñamos este vestido de punto grueso con cuello vuelto de Asos Design. Echa un vistazo también a los vestidos de punto de Stradivarius, Mango, Zara y Asos que mejor sientan. 

Comprar

3 / 10

Jersey jacquard

Jersey oversize jacquard

También nos ha gustado mucho este jersey oversize de cuello subido con aires navieños. Combínalo con unos leggings de efecto ante y unas botas militares para un estilismo top. 

Jersey oversizse jacquard de Zara, 29,95€

4 / 10

WOMAN LIMITED EL CORTE INGLÉS Jersey amplio tipo poncho de mujer con lana y cashmere

Jersey amplio tipo poncho

Nos ha parecido muy original y elegante este jersey amplio tipo poncho en color beige de El Corte Inglés, realizado en cashmere y lana. ¡Con leggings fuseau y stilettos para ser la más estilosa!

Comprar

5 / 10

EASY WEAR Jersey largo de mujer con cuello cisne

Jersey largo en lila

Los tonos pastel siguen siendo tendencia este invierno, así que si te apetece dar un toque de color a tus looks apuesta por este jersey largo en lila. Comprar

6 / 10

Jersey a rayas con cuello redondo

Jersey a rayas con cuello redondo

Los jerséis de rayas son siempre una buena inversión para el fondo de armario de los meses más fríos porque nunca pasan de moda. Este combina tonos rosa pastel, marrón y negro, podrás llevarlo con jeans o leggings y conseguir un acierto seguro. 

Comprar

7 / 10

Suéter tejido de canalé de hombros caídos de color combinado

Jersey combinado

Nos ha gustado mucho este jersey de canalé que combina negro, beige y mostaza. Tres colores fáciles de combinar y que podrás llevar tanto para estar por casa como para un look de calle. 

Comprar

8 / 10

Jersey oversize cuello vuelto

Jersey oversize cuello vuelto

Si eres más de jerséis de cuello alto, opta por este modelo en color blanco. Llévalo con leggings negros, deportivas y un abrigo extralargo para conseguir un look perfecto para diario. 

Comprar

9 / 10

Minivestido de tejido grueso con cuello vuelto de ASOS DESIGN Tall

Vestido de punto grueso

Y para terminar, te enseñamos este vestido de punto grueso que está pensado especialmente para mujeres altas. En color camel, de punto grueso y cuello alto. ¿Se le puede pedir algo más?

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?