Inspiración otoñal

10 ideas del lookbook de Zara para vestirnos en las próximas semanas

¿Sabes ya qué ponerte de cara al entretiempo? De la mano de la marca low cost, te damos los trucos para acertar con todas las tendencias.

Actualizado a

Escrito por:

Berta de Miguel

Actualizado a

1 / 10
zara-lookbook-trajes

Trajes

Sí, es el momento de que te hagas con un pantalón y chaqueta a juego... ¡pero con un rollo diferente! La idea es dar un giro al traje, ya sea luciéndolo en clave oversize o innovando con los tejidos (este de terciopelo es ideal) o los estampados. ¿Te atreves? 

1 / 10

zara-lookbook-accesorios-mini

Bolsos mini

Lo veníamos viendo sobre las pasarelas, pero echando un ojo al lookbook de Zara, se confirma: los bolsos mini serán un must este otoño.

2 / 10

zara-lookbook-morado

Tonos morados

Ha sido el color del verano, sí, pero perdurará durante todo el otoño y bien entrado el invierno. Si buscas claridad para tus looks, no dudes en combinar prendas que vayan desde el lila al púrpura. 

3 / 10

zara-lookbook-prendas-superpuestas

Prenda sobre prenda

Se trata de una de las ideas más arriesgadas, pero si te animas a llevarla marcarás la diferencia, sin duda. Piénsalo: tu camisa oversize favorita con un top encima. ¿Te atreverías?

4 / 10

zara-lookbook-basicos

Vuelta a los básicos

Un buen básico siempre es un sí, y seguro que en tu fondo de armario tienes unos cuantos. A veces, en la sencillez de un look con vaqueros y un jersey liso está la verdadera elegancia. 

5 / 10

zara-lookbook-estampados

Mix de estampados

¿Lunares con rayas? ¿Estampados boho de diferentes estilos? Esta temporada y, según Zara, sí. No tengas miedo y prueba a combinar todo lo que tienes en tu vestidor. Ahora, todo vale. 

6 / 10

zara-lookbook-panuelo

Pañuelos en la cabeza

Los pañuelos en la cabeza han sido el accesorio del verano, pero perdurarán en los próximos meses como el complemento ideal de tus looks de entretiempo. Átatelo a modo de pirata... ¡y a arrasar!

7 / 10

zara-lookbook-botas

Las botas son protagonistas

Esta vez, el protagonismo de nuestros looks es para ellas. Es momento de empezar a lucir nuestras botas favoritas y configurar nuestros estilismos en torno a ellas. Lúcelas incluso con tus pantalones culotte o cropped, ¡que se vean!

8 / 10

zara-lookbook-pijama

Looks pijameros

Querida amante de la comodidad, este es tu momento. Las prendas pijameras vuelven a llevarse este otoño, aprovecha para lucir tus trajes satinados y holgados antes de que un abrigo los tape. 

9 / 10

zara-lookbook-total-looks

Total looks

Tanto del mismo tejido como color, apuesta por los total looks. Una falda, top y chaqueta a juego son una apuesta segura. Echa un vistazo a estos conjuntos de punto, cómodos y barato que hemos encontrado en Shein y que son ideales para estar en casa.

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?