¡son ideales!

10 faldas pareo que puedes llevar de día, de noche, al trabajo o a una fiesta

Las faldas cruzadas desatan pasiones y es que sientan de maravilla a cualquier figura. Aquí tienes 10 modelos que sirven para diferentes ocasiones.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
faldas pareo cruzadas

Falda cruzada con botón

Las faldas pareo pueden ser serias pero siempre tendrán un puntito coqueto irresistible. Aquí, ese detalle viene en forma de botón a un lado de la cintura. Nos gusta para el trabajo y para looks de día desenfadados y con sandalias planas. Es ideal para ponértela para ir a la oficina e ir directa al afterwork o a la cena de después.

COMPRAR

1 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo negra de flores

El print tan discreto de esta falda pareo hacen de ella la candidata perfecta para llevarla en cualquier look de día. Tan simple como llevarla con una camiseta blanca para tener un lookazo digno de cualquier influencer.

COMPRAR

2 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo blanca calada

Uno de los diseños más elegantes y polivalentes que hemos encontrado es este de Roberto Verino. Nos encanta que sea blanca, uno de los colores que más está triunfando en forma de vestido y que también se puede llevar como total look con falda y camiseta. Te la puedes poner siempre y para todo. 

COMPRAR

3 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo mini de flores

Nos encanta la idea que nos propone Bershka de llevar nuestra falda pareo a juego con un cropped top con el mismo estampado. Este look es ideal para una fiesta o un evento nocturno de cualquier tipo.

Que no te asuste su colorido porque es muy fácil de combinar en clave básica. Ponte esta falda con una camiseta, top o camisa en cualquiera de los colores de la falda y lista. ¡No necesitas nada más!

COMPRAR

4 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda cruzada de lunares

¡Cómo nos ha gustado esta falda! Si es que es la falda pareo perfecta. El estampado de lunares tipo dálmata es lo más de lo más. Y es que la podemos llevar ahora y también en otoño, de día y de noche. Solo hay que añadirle un poco de sofisticación o de aire casual dependiendo del momento.

COMPRAR

5 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo de rayas

¿La llevaríamos de noche? ¡Claro que sí! Obviamente el día, y las reuniones más causal son su territorio pero de noche, con un cropped top negro y unas sandalias de tacón quedará perfecta.

COMPRAR

6 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo roja

Ideal para ir al trabajo, no solo por su largo midi sino también por su intenso y preciosísimo color rojo. Te dará el chute de energía que necesitas por las mañanas. En este caso, mejor con blusas estampadas.

H&M, 14,99€

7 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo multicolor

¡Qué alegría da ver esta falda! Los estampados de flores cuanto más coloridos mejor. Esta nos la pondríamos para salir por la ciudad y desde luego que tendría un hueco en la maleta de las vacaciones. Si te ha gustado la mini falda que te hemos enseñado hace un momento pero la querías en formato midi, ¡aquí la tienes!

COMPRAR

8 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda pareo vaquera

Sí, las faldas pareo también existen en versión denim y la verdad es que la idea no ha podido gustarnos más. Lo bueno que tiene esta falda es que además de llevarla en verano a todas horas podrás seguir utilizándola cuando llegue el otoño.

COMPRAR

9 / 10

faldas pareo cruzadas

Falda cruzada efecto piel

Las minis y más si son negras y de efecto piel son perfectas para looks cañeros. Nos gusta con un top animal print y botines abiertos, por ejemplo, que destaquen su lado más rockero.

Stradivarius, 17,99€

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?