Inspiración y referentes

10 celebrities e influencers mayores de 50 que deberías seguir en redes sociales

La moda no entiende de edad. Ni de clases. Ni de tallas. Ni de presupuestos. La moda es un juego y la forma más auténtica de expresión. A los 40, a los 50, a los 60 años... ¡Echa un vistazo a las famosas que nos inspiran!

lauren izquierdo web clara
Lauren Izquierdo

Periodista especializada en temas de moda y belleza.

Actualizado a

naty abascal
Gtres Online

Aunque con la edad cambian nuestros gustos y nuestro estilo, la esencia siempre permanece. Instagram y las redes sociales en general, son la principal fuente de inspiración para ir evolucionando y conociendo modas y tendencias nuevas que se adapten a nosotras, así como influencers, actrices, presentadoras, modelos... que nos den ideas de looks estilosos, y ponibles, claro.

¿Quieres conocer a las celebrities que se convertirán sí o sí en tus iconos de estilo? Las hay de 50, 60 ¡y hasta de más de 70 años! ¡Sigue leyendo y toma nota!

Sarah Jessica Parker

@whatpeoplesayvintage

Sarah Jessica Parker

Saltó a la fama por interpretar a la famosísima Carrie Bradshaw (quien ahora continuará en And Just Like That), pero si algo hemos aprendido de Parker es que la moda es un juego y que la posibilidad de combinaciones y mezclas es infinita. ¿Te atreverás a llevar uno de sus estilismos más locos? ¡Sigue a SJP en Instagram!

Foto de: @whatpeoplesayvintage

naty abascal instagram

@natyabascal

Naty Abascal

Siempre formará parte del Olimpo de la Moda porque Naty Abascal es, precisamente, sinónimo de eso. Y en su Instagram está la prueba. La modelo demuestra cada día que sigue siendo fiel a su estilo vaya a donde vaya.

Foto: @natyabascal

Demi Moore

@demimoore

Demi Moore

La actriz y autora de Inside Out, Mi Historia no tiene nada que esconder, y en cuanto a la moda, Moore siempre ha sido considerada una de las más elegantes. Porque lo que es necesitar, necesita poco. Es el claro ejemplo de que “se nace” no “se hace”.

Foto: @demimoore

Rossy de Palma

@rossydpalma

Rossy de Palma

Fan del más es más y con una actitud arrolladora tras las pantallas y delante, a Rossy de Palma no hay nada que se le resista, y la moda no iba a ser menos. No hay estilismo que pueda con ella. ¿Su mantra? Antes muerta que sencilla.

Foto: @rossydpalma

Alicia Borrás

@iamaliciaborras

Alicia Borrás

Hay miradas que son el espejo del alma, y la de la modelo Alicia Borrás, nos tiene encandiladas. Además, no hay duda de que es un icono de estilo de la A a la Z y de la Z a la A, y una de las pocas que todavía sigue desfilando sobre la pasarela. Porque la moda no tiene edad.

Foto: @iamaliciaborras

Meryl Streep

@merystreep

Meryl Streep

Nos ha dado tantas lecciones de estilo que no sabemos por dónde empezar. Pero si algo hemos aprendido de Meryl Streep es que la sonrisa puede ser tu mejor complemento. 

Foto: @merystreep

Color en más de 50 Julia Roberts

Gtres

Julia Roberts

Nos enamoró en Pretty Woman, en Notting Hill, y en todas y cada una de las películas que ha protagonizado. Vestidos rojos con guantes blancos, boinas con blazers de cuero… Y en su vida diaria, la actriz demuestra que el estilo está en aquellas prendas que te hagan sentir cómoda a la vez que fabulosa. Y eso nos encanta.

Por si quieres seguirla, ahí va su Instagram: @juliaroberts

Angela Molina

@angela_molina_fanpage

Angela Molina

Vale, Angela Molina no tiene Instagram pero se merece un puesto de honor en nuestra lista de iconos de estilo. Es una de las artistas más aclamadas y sigue siendo la viva imagen de la vida y de la naturalidad. Con su melena larga y sin un solo retoque estético, la actriz nos ha dado tantas lecciones de estilo que se ha convertido en el referente a seguir, tengas la edad que tengas. ¡Todo es cuestión de actitud!

Foto: @angela_molina_fanpage

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?