La fórmula perfecta

10 blusas con volantes de Sfera por menos de 30 euros que elevan un look con vaqueros

La fórmula vaqueros + jeans es innegociable en moda, funciona siempre sí o sí y se puede adecuar a todos los estilos y tendencias. Estas diez blusas con volantes te solucionarán la vida y son tan bonitas que las conservarás para siempre.

María García de Jaime
@mariagdejaime
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Hay una máxima en el armario de toda mujer que vista bien y es que no pueden faltar blusas bonitas y especiales. Son junto a los vestidos o los jeans, la prenda que nos soluciona todo el otoño con estilazo. Y es que tiene un poder único para elevar cualquier look básico y estar perfectas invirtiendo muy poco tiempo en vestirnos por las mañanas (o para cualquier plan). Por ejemplo, ¿qué puede fallar en un outfit de blusa bonita de volantes y vaqueros? Ya os adelanto, NADA.

La fórmula vaqueros + jeans es innegociable en moda, funciona siempre sí o sí y se puede adecuar a todos los estilos y tendencias. Por ejemplo, no es lo mismo completar el look con unas bailarinas que con unas Converse, unas botas cowboy o unos mocasines. Puedes conseguir del outfit más romántico al más folk o casual solo cambiando los complementos.

Seguro que tienes jeans a pares en el armario pero ahora nos falta hacernos con las blusas más monas. ¡Grandes noticias! Hemos fichado 10 en Sfera que son preciosas, versátiles y no valen un ojo de la cara. Todas valen menos de 30 euros y son aptas para mujeres de 30 o de más de 60 sea cual sea su estilo de vida.

Blusa de volantes Sfera 9

1 / 10

Blusa de volantes fluida

Esta blusa con cuello bebé y de estilo fluido favorece a todas las siluetas. Tanto el bajo como sus puños son elásticos. Es perfecta para llevar por dentro de faldas, pantalones, vaqueros... Es una blusa de un tono oscuro pero que da luz al rostro por su estampado XS y que rejuvenece por el cuello bebé.

Blusa de volantes Sfera 3

2 / 10

Blusa de volantes de flores

Las flores mini o XS se llevan a rabiar este otoño y también el azul, por lo que esta blusa lo tiene todo para venirse YA a nuestro vestidor. Tiene unos volantes en el cuello con puntilla y eso le da ese aspecto romántico que con jeans queda sencillamente brutal.

Blusa Sfera

3 / 10

Blusa azul con calados

Esta camisa parece por su color y estilo de tipo Oxford, pero con el toque femenino y especial que le dan los volantes tanto del cuello subido como de sus mangas, que además tienen el toque romántico de los calados y troquelados.

Blusa de volantes Sfera 2

4 / 10

Blusa con calados y volumen

Esta blusa se convertirá en una de tus favoritas porque sus bordados, su volumen, sus calados y su color grisáceo hacen que sea una prenda muy especial. Además tiene un tejido de algodón 100% que hace que sea de más calidad a simple vista. Con unos jeans básicos ya tendremos el look perfecto.

 
Blusa de volantes Sfera 4

5 / 10

Blusa con cuello bebé

Nos encanta esta blusa con cuello bebé y volantes de calado francés de color blanco que tampoco pasa de moda. Es de silueta fluida y vaporosa, ideal para vaqueros pero también para pantalones negros, faldas...

Blusa de volantes Sfera 5

6 / 10

Camisa con volante de cuadros

Esta camisa de cuadros confeccionada con 100% algodón tiene un bonito volante que le da un aire más femenino y elegante. Nos encanta para llevarla con unas botas cowboy y un cárdigan.

Blusa de volantes Sfera 6

7 / 10

Blusa blanca boho

Esta blusa de estilo boho tiene calados, bordados, volantes en las mangas 3/4 y un detalle peplum que hace que quede estupenda con todo tipo de jeans pitillo. Al tener el volante también queda genial metida por dentro del pantalón para afinar la cintura.

Blusa de volantes Sfera 7

8 / 10

Blusa de volantes azul con flores

Esta blusa azulona con flores blancas es perfecta para dar luz a los días más otoñales y tiene un potente efecto rejuvenecedor. El volante potencia su estilo romántico. Es ideal para llevar con jeans blancos. Se está agotando.

Blusa de volantes Sfera 8

9 / 10

Camisa de algodón con volante

Esta camisa clásica y básica blanca queda ideal con la incorporación del volante. Es una prenda versátil y muy de fondo de armario que encaja en el armario de cualquier mujer temporada tras temporada.

Blusa de volantes Sfera 10

10 / 10

Blusa blanca de plumeti

Nos fascina el plumeti por lo elegante que hace cualquier prenda y porque jamás pasa de moda. Esta blusa blanca está repleta de detalles especiales como el mini volante del cuello, mangas fluidas y detalles de encaje en los hombros.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?