ideales para el verano

10 blusas que cuestan menos de 26 euros (y una de 40) que te hacen el look

Las blusas que hemos seleccionado te van a enamorar sea cuál sea tu estilo. Hemos encontrado auténticas maravillas y todas ellas a un precio más que razonable. Mira, mira.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 10
blusas verano baratas

Blusa de flores

Blanca y con flores en solo tres colores, esta blusa es uno de esos básicos de verano a los que se les puede sacar mucho partido. Llévala con faldas de cintura alta y con jeans tipo mom desgastados. Las bermudas paper bag, tan de moda esta temporada, también le van de maravilla.

COMPRAR

1 / 10

blusas verano baratas

Blusa con fruncido

¿Quieres marcar cintura? Esta blusa es para ti. Es perfecta para resaltar el pecho y disimular tripita. Además el color amarillo pastel es tendencia esta temporada.

COMPRAR

2 / 10

blusas verano baratas

Blusa de rayas

Ideal para ir a trabajar en verano sin perder estilo pero sin pasar calor porque tiene pinta de ser súper fresquita. Además, ese tipo de manga estiliza un montón los brazos.

COMPRAR

3 / 10

blusas verano baratas

Blusa de lino

El lino se haciendo con su propio hueco en las tendencias de verano y la verdad es que nos encanta porque siempre queda elegante. Esta blusa sin mangas con botones nos ha gustado mucho por su estampado tan suave y discreto.

COMPRAR

4 / 10

blusas verano baratas

Blusa cropped

Los largos cropped se han convertido en imprescindibles en las últimas temporadas. Con este tipo de blusas resultan de lo más elegantes, sobre todo cuando se combinan con pantalones de cintura alta.

COMPRAR

5 / 10

blusas verano baratas

Blusa con botones

Muy delicada y juvenil, y también muy veraniega. Las flores de tamaño mini hacen de ella una de esas prendas a las que recurrir siempre que no sepas qué ponerte. Además, tiene un detalle de crochet en los hombros que te va a enamorar.

COMPRAR

6 / 10

blusas verano baratas

Blusa de gasa

Las transparencias son una de las tendencias clave de la temporada y una de las formas más fáciles de llevarlas es en blusas como estas, con flores, volantes en las mangas y largo cropped. Ideal para replicar el estilo boho también en verano.

COMPRAR

7 / 10

blusas verano baratas

Blusa con guipur

Entre nuestras favoritas se encuentra esta blusa de Zara. Es la más cara, vale, pero es una preciosidad. Los detalles de guipur de los hombros y el bajo son ideales y las flores bordadas ponen la guinda de un modelo PER-FEC-TO.

Zara, 39,95€

8 / 10

blusas verano baratas

Blusa acampanada

¡Qué monada! Este tipo de estructura en 'A' es súper favorecedora porque se ciñe justo debajo del pecho y luego se abre dejando liberada la zona de la tripa. Así que también es bien fresquita.

COMPRAR

9 / 10

blusas verano baratas

Blusa con bordado suizo

Si buscas una blusa de estilo romántico esta está hecha pensando en ti. El bordado suizo habla por sí mismo pero también nos han gustado mucho las mangas con volantes hasta el bajo.

COMPRAR

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?