COMPRAS INTELIGENTES

10 abrigos de Cortefiel ligeros y elegantes que agotarán las mujeres de 50 en el Black Friday

Hemos preparado una selección de abrigos que puedes comprar en Cortefiel con descuentos de hasta un 40%. ¡Echa un vistazo a la galería!

Abrigos Cortefiel
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

El Black Friday es el momento perfecto para invertir en básicos atemporales de calidad. Más allá de las tendencias, te animamos a pensar bien en qué piezas necesitas para completar tu fondo de armario perfecto. De este modo, podrás comprar aquellas prendas que realmente necesitas (vale, también está genial darse algún capricho) y que seguirán estando de moda con el paso del tiempo.

Aquí es donde entran en juego los abrigos, prendas imprescindibles para sobrevivir con estilo (y sin coger un resfriado) a los meses de invierno. Por eso y como no podía ser de otra manera, hemos preparado una selección con 10 abrigos de Cortefiel ligeros y elegantes que agotarán las mujeres de 50 que puedes comprar con un 40% de descuento en su página web. 

Te animamos a seguir bajando para descubrir nuestros abrigos favoritos de Cortefiel que ya están súper rebajados. Y si quieres seguir con la búsqueda de básicos, ficha también estas 10 prendas básicas pero originales y 'quita años' del Black Friday de El Corte Inglés

Gabardina larga camel

1 / 10

Gabardina larga camel

Empezamos la selección con esta gabardina larga en color camel, un básico que nunca pasa de moda. Tiene doble botonadura, forro a contraste y un tejido confeccionado con un tratamiento repelente al agua. 

 

Parka algodon capucha

2 / 10

Parka algodon capucha

Seguimos con esta parka larga acolchada con relleno en pluma, plumón y poliéster ecológico, en tejido técnico de algodón con capucha. Sin duda, es otra de las prendas de abrigo atemporales en las que merece la pena invertir. 

 

Abrigo largo lana

3 / 10

Abrigo largo de lana

Si buscas un abrigo elegante, este modelo largo de silueta recta con cinturón es para ti. Ha sido confeccionado en tejido italiano con mezcla de lana realizado a partir de fibras recicladas.

 

Abrigo largo cinturón

4 / 10

Abrigo largo cinturón

El azul marino es uno de los colores más versátiles y elegantes. Si estás pensando en hacerte con un abrigo en este tono, apuesta por este modelo de silueta larga con cinturón y cierre central mediante automáticos dorados.

 

Abrigo tejido espiga

5 / 10

Abrigo de tejido espiga

Otro de nuestros favoritos es este abrigo largo con solapa sastre y tejido de estructura con dibujo de espiga en color crudo (y forro de estampado floral). ¡Elegancia en estado puro!

 

Abrigo cuello efecto pelo

6 / 10

Abrigo cuello efecto pelo

Un abrigo negro y elegante te salvará cualquier ocasión. Este modelo con cuello desmontable de efecto piel y cierre con cinturón nos ha robado el corazón. 

 

Abrigo boucle suave

7 / 10

Abrigo boucle suave

También nos parece ideal este abrigo desestructurado con tejido de boucle suave en color negro, tiene cuello con solapas y cierre con botones automáticos ocultos.

 

Cazadora reversible plumas

8 / 10

Cazadora reversible

Si quieres hacerte con una cazadora acolchada, este modelo reversible te va a encantar. Puedes llevarlo tanto en color beige como apostar por el animal print. ¡Dos en uno!

 

Ultralight piel corto

9 / 10

Ultralight piel corto

Siguiendo con los plumíferos, te enseñamos también este modelo corto con relleno 100% ecológico en piel vegana que es una preciosidad. 

 

Anorak reversible THERMOLITE®

10 / 10

Anorak reversible

Y para terminar, este anorak largo con relleno térmico ultraligero y capucha. Es un modelo reversible que combina tejido liso y acolchado, es repelente al agua y está realizado a partir de fibras sintéticas recicladas.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?