Si hay algo que amemos más que rebuscar las gangas de las rebajas de nuestras tiendas preferidas, es hacerlo entre las prendas que nos pondremos ahora pero seguiremos llevando en otoño para triunfar en la oficina. Así nos ha pasado con los vestidos boho con manguita de Springfield, que llevaremos en otoño con unas botas cowboy y una cazadora vaquera, una blazer o una gabardina: estilizan y cuestan menos de 20€.
Estos vestidos son tan fresquitos como elegantes, están estampados con prints favorecedores y se ajustan a cualquier plan del verano y el otoño. Escoge tu favorito y hazte con él antes de que sea tarde, porque se convertirá en un básico de tu armario de entretiempo.
10 vestidos de springfield con toque boho por menos de 20€
Tan elegante como fresquito, este vestido es todo lo que necesitas para conquistar los planes del verano, dando un plus de frescura y dulzura a tu imagen. Tiene un toque romántico y te ayudará a revitalizar tu imagen, aportándole energía.
Elegante, ideal para llevar con botas altas en otoño y con joyitas doradas ahora para darle un toque de luz, este vestido es tan ligero como favorecedor y un básico en el vestidor de las mujeres con más estilo. Lo disimula todo y nos ayudará a presumir de escote y cintura.
Un vestido fresquito, tenga o no toque ibicenco, es un básico del verano y este con toque étnico es todo lo que las chicas clásicas necesitan llevar en su maleta de vacaciones, para combinar con un mini capazo y conquistar todos los planes que se les presenten.
Una alternativa más romántica, perfecta para sumarnos al print floral que adora Loewe e ideal para llevar con unas bailarinas y crear los looks más románticos, llega con este vestido con bajo asimétrico, en tendencia según Louis Vuitton y muy favorecedor.
Holgado, fácil de ajustar a cualquier silueta, fresquito y perfecto para disimularlo todo, este vestido, que podemos llevar como más nos guste jugando con su escote, es un básico que cualquier mujer necesita en verano. Combina genial con tus cazadoras vaqueras y podrás rematarlo con un cinturón, para potenciar la figura.
Una alternativa más colorida con la que aportar una dosis de frescura a los estilismos del verano, llega con este otro vestido holgado, que nos da paz y tranquilidad y nos recuerda al mar. Combínalo con tus sandalias preferidas y arrasa en vacaciones.
Una alternativa más rústica, con la que aportar calidez a tu rostro al mismo tiempo que disimulas las líneas de expresión, llega con este vestido con print étnico, ideal para combinar con unas alpargatas y conquistar los planes del verano.
Con un toque más natural y perfecto para dar un aire exótico a tus looksde verano, llevándolo con unas sandalias metalizadas para elevarlo, este vestido es todo lo que necesitas para presumir de tipazo y convertirte en una invitada 10.
Una alternativa más cañera con la que conquistar los planes de noche, llega con este vestido que combinarás con tus sandalias romanas preferidas para convertirte en la mejor vestida de los planes especiales del verano y otoño. Estiliza un montón y favorece al rostro.
Un vestido camisero es una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro vestidor en verano y este nos encanta para llevar con unas cuñas y complementos en clave étnica para triunfar en las comidas con amigas.
*Precios actualizados el 7 de agosto de 2024.