Un día más que Sfera tiene rebajas es sinónimo de una investigación por su web en busca de nuevos descuentos. Hemos fichado las blusas estampadas más fresquitas para que, por menos de 16€, comiences a desprender vitalidad en todos tus estilismos estivales. Son elegantes, combinan con facilidad y darán un plus de elegancia a todos tus looks.

Estas blusas de las rebajas de Sfera, que podemos conseguir en El Corte Inglés, son todo lo que necesitas para triunfar en verano. Te ayudarán a potenciar tu silueta, disimular brazo o barriga y dar un toque sexy a tu imagen, en función del modelo. Sientan bien a cualquier edad, se ajustan a todas las siluetas y combinan a la perfección con todo tipo de faldas, pantalones y bermudas, en función del aire que le quieras dar a tu look.

Descúbrelas ya y hazte con tus favoritas porque son muy ligeras, versátiles y se convertirán en las mejores aliadas de tu maleta de vacaciones.

10 blusas de sfera por menos de 16€ para revitalizar los looks en verano

ECI
ECI

Los lunares son tendencia esta temporada según Shiaparelli y esta blusa es todo lo que necesitas para dar un toque castizo a tus estilismos elegantes. Llévala con un pantalón negro y complementos rojos y triunfa tanto en un plan de día como en uno de noche.

ECI
ECI

Los bordados suizos son uno de los estampados indiscutibles de esta Primavera/Verano y esta blusita es perfecta para dar un toque juvenil, sensual y romántico a cualquier look. Decórala con brazaletes dorados para elevar tu outfit.

ECI
ECI

Con un toque oriental e ideal tanto para llevar con vaqueros y conseguir un estilismo más casual, como para combinar con un pantalón blanco y crear un look más elegante, esta blusa de flores revitalizar cualquier outfit del verano, aporta energía y vitalidad al rostro y se ajusta a cualquier estilo de mujer.

ECI
ECI

Fresquita y fácil de combinar, esta blusa te ayudará a potenciar al máximo tu silueta creando los estilismos más favorecedores de la temporada. Las flores están en tendencia según Loewe y las mujeres de 50 no se quitarán esta blusita en ningún plan del verano.

ECI
ECI

Las mujeres elegantes no se podrán resistir ante esta blusita y la combinarán con un pantalón blanco, negro, marrón o mostaza, joyas doradas y un bolsito de mano para conseguir arrasar en los planes de día o de noche más especiales de su agenda estival, llevándola con unas sandalias doradas.

ECI
ECI

Con un toque náutico y perfecto para aportar frescura a cualquier look del verano, presumiendo de escote y disimulando, precisamente gracias a su forma en V, barriga, esta blusa es un básico de la temporada. Además, sus lazos nos ayudarán también a presumir de vientre plano. No esperes más para hacerte con ella.

ECI
ECI

Perfecta para llevar con un pantalón palazzo y conseguir los estilismos más sofisticados, fresquitos y revitalizadores del verano, esta blusita es un básico entre las mujeres más elegantes. Atrévete y combínala con unos maxi pendientes dorados, un bolsito azul y derrocha estilo en cualquier plan.

ECI
ECI

Con un toque boho, por otra parte, llega esta blusita con la que disimula barriga y brazo y dar un toque relajado a los estilismos más casuales del verano. Llévala con una falda vaquera y botas cowboy o con unas sandalias de mimbre, bermudas y un mini capazo y conviértete en la mejor vestida de cualquier plan.

ECI
ECI

El binomio blanco y negro nunca falla y esta blusa es perfecta para crear los estilismos más elegantes de la temporada, desde uno sofisticado de invitada hasta otro más causal con unos vaqueros. Aportará un toque misterioso a tu imagen y, al mismo, tiempo, enmarcará tu rostro.

ECI
ECI

Una alternativa vitamina con la que aportar calidez y salud a nuestro rostro, endulzándolo y difuminando las facciones, llega con esta blusita de flores, que combinaremos con facilidad en verano y que, además, está protagonizada por los colores tendencia de esta temporada: el coral, el rojo y el azul carito.

*Precios actualizados el 21 de junio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.