Las luces de Navidad y los grandes almacenes ya lo vaticinaban y, ahora, las cenas navideñas y el amigo invisible lo confirman: Señoras, ya es Navidad. Así que vamos al grano porque lo que toca ahora es elegir tu look navideño y para nochevieja, hacerte con el jersey navideño más feo que encuentres (te aseguramos que será súper estiloso), elegir con qué recetas navideñas vas a sorprender a tus invitados y, cómo no, comenzar la odisea de comprar los regalos de Navidad 2018-2019 y del amigo invisible.
Algunos regalos para el amigo invisible por menos de 10€
Si en tu grupo de amigos habéis decidido fijar un presupuesto ajustado para los regalos del amigo invisible y piensas que es imposible encontrar algo que merezca la pena estas equivocada. Diez euros pueden dar para mucho si buscas los regalos en las tiendas adecuadas y no tienen precisamente que ser tiendas low cost porque también existen opciones de comercio justo o con fines solidarios que presentan propuestas más que bonitas a buen precio y con una buena causa. Vamos con la selección de ideas para el amigo invisible de la redacción:
- Belleza. El mundo de la cosmética es de los grandes protagonistas en los regalos para el amigo invisible. Por poco dinero puedes encontrar cosas bonitas, prácticas y originales, algunas incluso de nuestras marcas de maquillaje favoritas.
- Complementos. Son súper prácticos y nunca están de más. Gafas de sol, calcetines, gorras, bufandas, guantes... Entra en nuestra guía de estilo para complementos para el Otoño/Invierno 2018-2019, elige el estilo que más encaje con tu amigo invisible y prepárate para acertar.
- Decoración. Es un regalo de amigo invisible muy comodín. Elegir objetos para casa puede ser algo muy personal pero hay muchas opciones infalibles como los cojines que te ayudarán a dar en el clavo.
- Papelería. Hay auténticas fans de todo el mundo de la papelería. Desde agendas, cuadernos, lápices y bolígrafos, organizadores, pegatinas... siempre son un recurso fácil para regalar en el amigo invisible.
- Hogar. A primera vista puede parecer un regalo súper aburrido pero, ¡oye!, regalar artículos prácticos para el hogar es un puntazo porque sabes (casi a ciencia cierta) que tu regalo va a ser usado. Hemos encontrado un tapón con forma de palmera y unos botes de viaje con forma de cactus que hasta queremos para nosotras mismas (y ninguno supera los 10€).