Para todos los gustos

Rebajas El Corte Inglés: 50 prendas con descuento que agotarán las mujeres de 50

¡Llegó el momento! Las rebajas de El Corte Inglés ya han comenzado y nosotras ya nos hemos ido de compras para fichar 50 prendas que sabemos que van a triunfar entre las mujeres de 50 porque son versátiles, cómodas, originales y favorecen. ¡Te van a encantar!

Rebajas El Corte Inglés
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Ya están aquí! Las rebajas de El Corte Inglés han comenzado, así que ya es momento de que te hagas con esos chollos que merecen mucho la pena para crear un fondo de armario bonito, completo y para diferentes épocas del año. Nosotras ya nos hemos ido de compras y hemos fichado 50 prendas con descuento que estamos seguras de que van a triunfar entre las mujeres de 50 años porque son tendencia, cómodas, van a durar años y años en el armario, y son versátiles.

A continuación te traemos nuestra selección, en la que vas a encontrar prendas de todo tipo. Pantalones, faldas, vestidos, blusas, chaquetas, abrigos… 50 propuestas que hemos visto en las rebajas de El Corte Inglés y con las que te queremos poner fácil que derroches estilazo con ellas.

Vestido largo de algodón

Vestido largo de algodón

Mira qué preciosidad de vestido. Un diseño como este es un SÍ en mayúsculas porque no puede ser más bonito, cómodo y sienta ideal. Además, no marca nada y lo vas a poder combinar como quieras porque va con todos los colores. Al igual que lo vas a poder llevar con calzado de todo tipo. ¡Una propuesta ideal para el verano!

 

1 / 50

Pantalón textura

Pantalón textura

Mira qué ideal este pantalón para tus looks de oficina. Además, su textura y los bolsillos con los que cuenta le dan un toque súper moderno que te va a favorecer muchísimo. Sin olvidar que es de corte recto y ancho así que... ¡Más cómodo imposible!

2 / 50

Vestido midi estampado

Vestido midi estampado

Tanto para un evento si lo combinas con tacones, como para el día a día si lo llevas con sandalias planas o mules, este vestido es sencillamente ideal. Por su estampado y por su forma, vas a arrasar con él allá donde vayas. Así que hay que aprovechar que está de descuento para incorporarlo al armario.

3 / 50

Blusa fluida de manga francesa

Blusa fluida de manga francesa

Fichar una blusa fluida que sea fresquita y versátil siempre viene bien. Si además es de un color tan bonito como esta en coral, va a ser una de tus adquisiciones más aplaudidas en las rebajas.

4 / 50

Vestido largo túnica

Vestido largo túnica

Te advertimos ya de que en cuanto te hagas con este vestido, no te lo vas a querer quitar. Estiliza muchísimo y resulta súper cómodo. Además, te lo vas a poder poner desde con zapatillas de estilo deportivo hasta con otras opciones como zapatos de tacón, sandalias planas o alpargatas. ¡Vía libre para combinarlo!

5 / 50

Gabardina con materiales reciclados

Gabardina con materiales reciclados

Te lo tenemos que confesar, esta es una de nuestras prendas favoritas de las rebajas de El Corte Inglés. Una gabardina hecha con materiales reciclados y que además sea rosa... ¡No se le puede pedir más! Las rebajas de El Corte Inglés son muy buen momento para fichar prendas de cara al otoño/invierno y esta es ideal.

6 / 50

Chaqueta larga jacquard

Chaqueta larga jacquard

Nos encanta que una chaqueta se convierta en la prenda con la que dar originalidad a los looks. Y esta estampada no puede ser mejor para conseguirlo. Como propuesta, con una blusa o camiseta de un color liso y unos pantalones también neutros, vas a tener lookazo.

7 / 50

Mono textura vaquero

Mono textura vaquero

Un mono no puede faltar entre tus fichajes de rebajas de El Corte Inglés porque es esa prenda que no va a necesitar de nada más para combinarla, que si además es fluido como este te va a sentar de maravilla, y con la que vas a derrochar estilazo. Y este tiene detalles con toques modernos que lo convierten en una opción perfecta para lucir tu mejor versión.

8 / 50

Camisa bordada

Camisa bordada

Los bordados son máxima tendencia esta temporada. Pues bien, si todavía no te has hecho con ninguna prenda que los lleve... ¡Es el momento! Y en una blusa como esta quedan súper románticos y favorecen muchísimo. Además, gracias a su color es súper fácil de combinar.

9 / 50

Blazer oversized celeste

Blazer oversized celeste

Te tenemos que confesar que cada vez que hay rebajas, nosotras nos hacemos con algún blazer. Porque sabemos que nos va a acompañar durante años y que le vamos a sacar partidazo porque sofistican cualquier look. Te proponemos este en color celeste porque tiene efecto buena cara. Pero en la tienda online de El Corte Inglés lo tienes rebajado en más colores.

10 / 50

Jeans rectos

Jeans rectos

Entre los básicos que merece la pena comprar en las rebajas de El Corte Inglés están unos jeans rectos como estos. Unos pantalones que se van a convertir en tus grandes aliados y que te vas a poner muchísimo porque no pueden ser más cómodos y versátiles. Vamos... ¡Éxito asegurado!

11 / 50

Vaquero culotte con cinturón

Vaquero culotte con cinturón

Los pantalones culotte hacen tipazo, y te proponemos que los incorpores a tu armario en unos vaqueros en color blanco. Verás cómo te los vas a poner muchísimo porque te va a encantar cómo te sientan, vas a ir cómoda y te van a resultar facilísimos de combinar. Además, estos llevan un cinturón incorporado que queda genial.

12 / 50

Falda troquelada

Falda troquelada

En cuanto hemos visto esta falda troquelada hemos tenido clarísimo que teníamos que incluirla sí o sí en nuestras propuestas de El Corte Inglés para mujeres de 50. Es bonita, romántica, favorecedora... Lo tiene todo para que triunfes con ella. A nosotras nos encanta combinarla tanto con partes de arriba en color blanco para tener un total white ideal, como con prendas de otros colores para lograr contrastes súper bonitos.

13 / 50

Falda midi estampada

Falda midi estampada

¡Preciosa! Así es esta falda midi con estampado de topos. Los lunares siempre vuelven temporada tras temporada, y llevarlos en una falda tan cómoda y fresquita como esta es todo un acierto.

14 / 50

Blazer de flores

Blazer de flores

¡Una preciosidad! Así es este blazer de flores con el que vas a lucir tan original como ideal. Además es fluida, por tanto resulta comodísima de llevar. Y te la puedes poner o bien con el pantalón a juego o con uno liso con el que le des todo el protagonismo a la chaqueta.

15 / 50

Falda con cintura nido de abeja

Falda con cintura nido de abeja

Esta falda nos ha conquistado en cuanto la hemos visto por su estampado y sus colores. Y ha ido más allá cuando nos hemos percatado de que es nido de abeja. Es decir... ¡Que tiene efecto reductor! Así que como no puede ser más bonita y está repleta de virtudes, merece un hueco de honor en tu armario y ahora que está rebajada en El Corte Inglés, más todavía.

16 / 50

Falda de lino con botones

Falda de lino con botones

¡Qué preciosidad de falda! Para los looks de oficina, una falda de lino con botones como esta queda ideal. Con zapatos planos o con tacones y con prendas de diferentes tonos, vas a tener looks con los que vas a ser la mejor vestida en tus reuniones o eventos de trabajo.

17 / 50

Falda corta con goma a la cintura

Falda corta con goma a la cintura

Una falda corta es sinónimo de derrochar estilazo. Y esta nos ha enamorado por su estampado y porque su goma a la cintura la convierte en una opción súper fácil de llevar. ¡No dejes pasar más tiempos porque estamos seguras de que se agotará!

18 / 50

Abrigo acolchado

Abrigo acolchado

Aunque ahora toca pensar en el verano, en las rebajas merece la pena hacerse con prendas para las temporadas de frío. Por eso hemos seleccionado este abrigo tan versátil que además cuenta con un cinturón para que lo ciñas a la cintura y quede súper bonito.

19 / 50

Camiseta lima

Camiseta lima

¡Súper bonita! Así es esta chaqueta de tirantes estampada que no puede ser más favorecedora. Te va a encantar cómo te queda y la vas a poder combinar de la forma más fácil.

20 / 50

Camisa estampada de manga larga

Camisa estampada de manga larga

Aprovechar las rebajas para hacerte con una blusa estampada de manga larga es una buena forma de rentabilizarlas. Porque es de esas prendas que vas a tener durante varias temporadas y que te va a sacar de más de un apuro a la hora de crear tus looks.

 

21 / 50

Gabardina larga

Gabardina larga

Partidazo es lo que le vas a sacar a esta gabardina beige que está rebajada en El Corte Inglés. En cuanto llegue el otoño, bajen las temperaturas y para los días de lluvia, vas a tener una gran aliada con la que derrochar estilo con cada uno de tus looks.

22 / 50

Vestido midi de manga corta

Vestido midi de manga corta

Aquí tienes uno de esos vestidos tan bonitos como originales. Te vas a ver estupenda con él porque su forma, que sienta bien a todas, estiliza muchísimo. ¡No esperes más que va a merecer MUCHO la pena!

23 / 50

Falda larga boho

Falda larga boho

Ya sabes que somos unas románticas, así que en nuestra selección de 50 prendas de rebajas de El Corte Inglés que van a triunfar entre las mujeres de 50, no queríamos dejar de incluir una falda de estilo boho. Y esta larga con un estampado precioso, nos ha parecido preciosa. Ya la imaginamos con unas alpargatas y una blusa blanca para tener un lookazo de verano.

24 / 50

Parka con canesú y bolsillos

Parka con canesú y bolsillos

Nos encanta esta parka porque es una de esas prendas que te va a acompañar en las jornadas todoterreno. Su color es súper versátil, tiene detalles que estilizan al máximo la figura y te vas a ver ideal con ella.

25 / 50

Vestido camisero de lunares

Vestido camisero de lunares

Si hay un tipo de vestido que hace tipazo ese es el camisero. Una opción favorecedora y fácil de llevar con la que vas a lucir estupenda. Los hay de todos los colores y estampados, y nosotras nos hemos decantado por este de lunares porque queda genial.

26 / 50

Chaquetón antelina

Chaquetón antelina

¡Mira qué elegante! Este chaquetón de antelina es perfecto para cuando tengas que ir un poco más arreglada, porque tiene toques sofisticados que lo convierten en una opción súper bonita para elevar tus looks.

27 / 50

Vestido con cenefas

Vestido con cenefas

Si lo que buscas es un vestido que combine la originalidad y la comodidad... ¡Lo tenemos! Mira qué precioso es este vestido midi con cenefas que por su forma sienta bien a todas. Y te lo vas a poder poner tanto para el día a día como para un evento.

28 / 50

Jeans cropped

Jeans cropped

Estos vaqueros de tiro alto son pura comodidad gracias a su ancho. Y con ellos se consigue el deseado efecto tipazo. Sin dejar pasar lo fácil que resulta combinarlos. En definitiva, son una de esas prendas de las rebajas de El Corte Inglés que merece muchísimo la pena.

29 / 50

Vestido sin mangas

Vestido sin mangas

Hace tipazo, no marca, tiene detalles de encajes súper bonitos, y su color es lo más. ¿Se le puede pedir más a este vestido? ¡Nada más! Y con la piel bronceada, va a sentar de diez. Se va a convertir en una de esas prendas de verano con las que lucir tu mejor versión.

30 / 50

Pantalón recto estampado

Pantalón recto estampado

¡Nos encantan los pantalones estampados! Dan un toque súper bonito y moderno a los looks, y si además son de corte recto como estos, sientan de diez. Solo necesitas una parte de arriba de un color liso para tener un look impecable.

31 / 50

Blazer marinera

Blazer marinera

El estampado de rayas marineras siempre merece un hueco de honor en el fondo de armario y jamás pasa de moda. Incorporarlo a tus looks con un blazer es una forma súper bonita de lucirlo. Así que aquí tienes este de El Corte Inglés que no puede ser más bonito y sofisticado.

32 / 50

Pantalones anchos

Pantalones anchos

Cómodos, fresquitos y hacen tipazo. ¡Ideales! Y su color no puede ser más favorecedor. Así que es el momento de que incluyas en tu fondo de armario unos pantalones como estos con los que crear looks súper bonitos.

33 / 50

Chaqueta lisa

Chaqueta lisa

Entre las prendas básicas que hemos seleccionado en las rebajas de El Corte Inglés está esta chaqueta lisa que te vas a poder poner muy a menudo y que se va a convertir en tu gran aliada para los días de entretiempo. Su color no puede ser más bonito.

34 / 50

Kimono largo estampado

Kimono largo estampado

Enamoradísimas estamos de este kimono largo estampado con el que vas a crear looks súper bonitos y originales. Las rebajas de El Corte Inglés son el momento perfecto de incorporarlo a tu colección y que forme parte de tus looks más impecables.

35 / 50

Vestido con escote de pico

Vestido con escote de pico

No podíamos hacer una selección de prendas rebajadas de El Corte Inglés sin incluir un vestido fucsia. El tono tendencia de la temporada, con efecto rejuvenecedor y buena cara. ¡No puede ser más bonito! Y este cuenta con un fruncido debajo del pecho que estiliza muchísimo. Además, no marca y es fresquito.

36 / 50

Chaleco estilo blazer

Chaleco estilo blazer

Con este chaleco vas a elevar tus looks a lo más alto. Por eso en cuanto lo hemos visto, lo hemos incluido en las prendas rebajadas de El Corte Inglés que agotarán las mujeres de 50.

37 / 50

Short con cinturón

Short con cinturón

Estos shorts no pueden ser más cómodos y bonitos. Son una forma perfecta de incluir el color a los looks. Además, su largo es perfecto para que no tengas que estar preocupándote de si enseñas más de la cuenta. Y cuenta con un cinturón que le da un toque diferente y que estiliza. ¡Un éxito asegurado!

38 / 50

Blazer cruzado de mujer

Blazer cruzado de mujer

Este blazer reúne tres requisitos que nos encantan. Es cómodo, fácil de combinar, y estiliza. Te proponemos que incluyas en tu fondo de armario blazers de color y este tono nos parece súper bonito.

39 / 50

Bermuda vaquera

Bermuda vaquera

Unas bermudas siempre son un buen fichaje, y estas nos han encantado porque unas vaqueras en color blanco son de las más versátiles que puedes tener. Las vas a poder combinar con la prenda de arriba que quieras y te van a acompañar durante años porque no pasan de moda.

40 / 50

Mono largo

Mono largo

Pura elegancia y comodidad. Así es este mono largo con el que vas a ser una de las mejor vestidas de los eventos. Con unos taconazos vas a tener un estilismo impecable. Además, su lazo en el pecho y que sea ancho, hacen que estilice al máximo la figura.

41 / 50

Camiseta rosa

Camiseta rosa

Esta camiseta disponible en las rebajas de El Corte Inglés es el claro ejemplo de que una prenda básica es más que suficiente para que siente ideal. ¡Su color no puede ser más bonito! No lo pienses más y métela en tu carrito porque lo vas a agradecer.

42 / 50

Abrigo largo acolchado

Abrigo largo acolchado

El próximo invierno, no te vas a querer quitar este abrigo que ahora está rebajado en El Corte Inglés. Es uno de esos básicos de fondo de armario que te van a durar años y con el que, gracias a su color, te vas a ver estupenda. 

43 / 50

Mono animal print

Mono animal print

Entre los monos que hemos seleccionado en las rebajas de El Corte Inglés no podía faltar este de animal print. Una opción que estiliza, con un estampado con el que dar un toque moderno a tus looks, que además es fresquita y fácil de llevar. ¡Date prisa! Sabemos que las mujeres de 50 lo van a agotar.

44 / 50

Vestido largo estampado

Vestido largo estampado

Te lo reconocemos, este vestido camisero estampado es uno de nuestros favoritos de las rebajas de El Corte Inglés. Queda ideal, es precioso, rejuvenece... Vas a marcar la diferencia de la forma más bonita.

45 / 50

Vestido camisero con volante

Vestido camisero con volante

Este vestido camisero con volante ha entrado directo en nuestro top de favoritos de las rebajas de El Corte Inglés. Es precioso y sienta ideal. ¡No se le puede pedir más!

46 / 50

Pantalón culotte coral

Pantalón culotte coral

Unos pantalones culotte y el color coral... ¡Un mix infalible! Y ahora puedes hacerte con él en las rebajas de El Corte Inglés. 

47 / 50

Camiseta con bolsillo

Camiseta con bolsillo

Las camisetas básicas son esas prendas que tienen que estar sí o sí en los armarios porque son socorridas, combinan con faldas y pantalones, y son capaces de elevar los looks a lo más alto. Esta celeste no puede ser más bonita, y su detalle de bolsillo es ideal.

48 / 50

Mono largo

Mono largo

Este mono estampado lo tiene todo para arrasar. Sus colores, su estampado, su forma... Sienta bien a todas y tanto con zapatos de tacón como con planos, queda genial dependiendo del toque que le quieras dar.

49 / 50

Camiseta blanca con detalles

Camiseta blanca con detalles

Una camiseta blanca siempre es un acierto, y las rebajas de El Corte Inglés son muy buena oportunidad para que te hagas con una que si además tiene algún toque original, mucho mejor. Y esta cuenta con unas mangas y un troquelado ideales.

50 / 50

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?