Black Friday 2022

15 parkas elegantes de El Corte Inglés rebajadas en el Black Friday (desde 29 euros)

Si hay un tipo de abrigo que no puede faltar en tu fondo de armario este Otoño/Invierno es una parka. Son cómodas, elegantes y muy favorecedoras, así que te hemos preparado una selección para que te hagas ya con una. ¡No te la querrás quitar!

parkas elegantes de El Corte Ingles
@justalpatri
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Reconocemos que las parcas son una de nuestras prendas favoritas cada vez que llegan los días de frío, porque son cómodas, versátiles y si además tienen toques elegantes con los que elevar los looks a lo más alto.  Por eso, aprovechando el Black Friday, nos hemos puesto en marcha y hemos fichado 15 parkas elegantes de El Corte Inglés que parecen de Massimo Dutti y que cuestan menos de 100 euros, ¡algunas con descuentos!

La parka, el abrigo infalible de cada invierno

La parka es una prenda que lleva toda la vida entre nosotras y que nunca pasa de moda. Así que fichar una es un acierto total porque va a acompañarte durante varias temporadas. Es uno de esos abrigos todoterreno que te va a resultar facilísimo de combinar porque va con looks de todos los estilos. Incluso en los días de lluvia van a hacer que luzcas tu mejor versión. 

A continuación vas a ver nuestra selección, y verás que te traemos una variedad de colores, largos y tejidos para que puedas elegir la que más vaya contigo. Pero aunque son diferentes, vas a ver que todas tienen en común esa elegancia de la que te hablábamos y que consiguen a través de sus colores y de diferentes detalles que te van a encantar.

15 parkas elegantes de El Corte Inglés que parecen de Massimo Dutti 

Parka larga acolchada

1 / 14

El Corte Inglés

Parka larga acolchada

Calentita, favorecedora, versátil... Esta es una de esas parkas que te va a acompañar durante toda la temporada. Por su color la vas a poder combinar con todos tus looks, y cuenta con detalles tan favorecedores como su cuello o su cinturón. Te va a resultar súper cómoda, y eso es primordial a la hora de hacerte con esas prendas de abrigo que vas a llevar a diario.

Parka con capucha

2 / 14

El Corte Inglés

Parka con capucha

¡Preciosa! Así es esta parka elegante que está repleta de detalles. Su color es absolutamente ideal y es máxima tendencia esta temporada. Y hay que destacar su capucha, su tejido y los cortes que hay a lo largo de todo el diseño y que le dan ese toque tan original que tanto nos gusta para marcar la diferencia con los looks.

Parka reversible

3 / 14

El Corte Inglés

Parka reversible

¡Una de nuestras favoritas! Esta parka no nos puede gustar más porque lo tiene todo para triunfar. Además de ser elegante y estilizar, es súper original porque es reversible. Por un lado, del infalible negro. Por otro, de estampado animal print para que te sumes ya a la tendencia de los estampados atrevidos con los que rejuvenecer tus looks.

Parka en color camel

4 / 14

El Corte Inglés

Parka en color camel

Sencillez y elegancia, uno de los mix que siempre hay que tener en cuenta a la hora de vestir y que esta parka cumple a la perfección. Además, con su doble botonadura resulta comodísima de llevar. Por no hablar de su color, una forma genial de que te sumes a la tendencia de los marrones. ¡Todo un éxito que ya puedes tener en tu armario!

Parka corta con bolsillos

5 / 14

El Corte Inglés

Parka corta con bolsillos

Esta parka de estilo clásico es una de las grandes aliadas para que completes tus looks de Otoño/Invierno con mucha elegancia y estilo. El color azul marino siempre es un sí, así que va a estar muchas temporadas en tu fondo de armario. Y su tejido también es de esos que jamás pasan de moda. ¡En cuanto te la pongas la vas a querer llevar a diario! Aprovecha el Black Friday porque por su compra te dan el 25% de regalo.

Parka con capucha ajustable

6 / 14

El Corte Inglés

Parka con capucha ajustable

Un color tendencia y que favorece, un tejido para que vayas cómoda y combatas las bajas temperaturas con estilo, y una capucha ajustable para que la lleves como más te apetezca. A esta parka larga no se le puede pedir más, y ahora tienes la oportunidad de hacerte con ella en El Corte Inglés y convertirla en tu prenda favorita de la temporada.

Parka acolchada con mangas tricot

7 / 14

El Corte Inglés

Parka acolchada con mangas tricot

Nos encantan las parkas con detalles originales, así que esta tenía que estar sí o sí en nuestra selección. Además de su color, que nos parece lo más, nos ha conquistado por combinar diferentes tejidos. Su cuerpo y sus mangas son diferentes y esto consigue elevarla a lo más alto. Sin dejar pasar lo cómoda que es gracias a detalles como su cremallera o su largo.

Parka con bolsillos y cordón

8 / 14

El Corte Inglés

Parka con bolsillos y cordón

Un flechazo es lo que hemos sentido al ver esta parka tan sencilla, elegante y bonita al mismo tiempo. Nos ha conquistado de pleno al ver sus bolsillos, al comprobar que se puede ajustar a la cintura como más te apetezca gracias a su cordón, y al fijarnos en la capucha con la que se puede ir con muchísimo estilo en los días de lluvia.

Parka básica

9 / 14

Parka básica

Con la sencillez deportiva de Chanel, esta parka básica de Sfera triunfará este otoño. Nos encanta porque siendo tan ligera, no deja de cumplir su función principal: resguardarnos del frío a la perfección.

Chaqueta con capucha de pelo

10 / 14

El Corte Inglés

Parka larga con capucha de pelo

Esta parka destaca por su precioso color gris azulado que puede resultar una salvación a la hora de pensar en un outfit. Además, todas sabemos que el detalle del pelo en la capucha se agradece en esos días que proteger tu cuello del frío es crucial. 

Plumífero con capucha

11 / 14

El Corte Inglés

Parka plumífero con capucha

El color caldero está en pleno auge durante esta temporada y no hay mejor época del año para usarlo que otoño o invierno. Además, con esta chaqueta irás calentita y marcando tendencia vayas donde vayas. 

Parka cuello de pelo

12 / 14

El Corte Inglés

Parka con cuello de pelo

Esta parka larga guateada con cuello de pelo es todo lo que necesitas para ir elegante y abrigada durante el invierno. Su increíble diseño abre un mundo de posibilidades a la hora de combinarla. 

Parka larga con capucha

13 / 14

El Corte Inglés

Parka larga con capucha

Esta parka será tu aliada para cubrirte del frío este invierno. Su textura acolchada y la capucha de pelo te envolverán en calor y comodidad. Además su color gris oscuro combina con todo tipo de prendas, por lo que te lo podrás poner a diario.

 

Parka lisa acolchada

14 / 14

El Corte Inglés

Parka lisa acolchada

Los colores beige y marrones son tendencia esta temporada por lo que con esta parka irás a la moda y la mar de calentita. El cuello de pelo le aportará elegancia a tu look y es desmontable, para esos días de invierno no tan fríos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?