Las rebajas por fin han llegado pero no hemos podido evitar echarle un vistacillo a lo nuevo de nuestras tiendas favoritas, ya sabes, esas prendas que están bien ordenadas lejos del revoltijo de descuentos. Y tal y como nos temíamos nos ha encantado TODO. Así que, aunque no esté rebajado, no nos hemos resistido a hacer una selección con nuestros 'recién llegados' favoritos de la colección Otoño/Invierno 2018-2019.
Las compras low cost para este verano
- Vestidos. Se llevan con estampados clásicos, como los que vienen en colores como el blanco y negro. Para ocasiones más especiales, ya tenemos algunos ejemplos muy tentadores, como uno de cuello halter con flecos y bajo asimétrico. Eso sí, además de tener un largo hasta los pies o por encima de la rodilla, deben tener algún detalle especial como botones o tirantes muy finos.
- Pantalones. Los de tejidos como el lino son las estrellas de este verano y como no podía ser de otra manera también hay modelos nuevos en las tiendas. A nosotras nos ha conquistado uno de color teja. También hemos caído rendidas a los pies de un nuevo modelo de C&A, con rayas verticales en azul, rojo y blanco que además tiene un top a juego.
- Faldas. Las faldas este año se llevan tipo pareo y de largo a media pierna. Y es que favorecen mucho porque marcan más la cintura y alargan las piernas visualmente. Las de tejidos vaqueros, con botones a un lado y que dejan ver un poco de pierna para alargarlas visualmente son una maravilla.
- Bolsos. Estamos empezando a ver que el tweed va a ser uno de los tejidos de la nueva temporada así que podemos empezar a llevarlo en forma de complementos.
Por Sonia Murillo