París, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Tokio... Si este verano te vas de viaje a un destino urbanita, ¡estás de suerte! Además de tener el lujo de poder visitar y disfrutar de una gran ciudad y toda su oferta turística, podrás disfrutar creando tus estilismos de moda. Aprovecha para sacar tu lado más fashionista y juega con la moda. La influencia de las big cities y el streetstyle de su gente te ayudará.
10 prendas clave para tu viaje a una ciudad
- Vestidos. Un básico para las grandes caminatas que te esperan. Un vestido fresquito, con tirantes y algo de vuelo te dará un toque chic y es una de las mejores opciones para callejear.
- Bolso bandolera. Ganas en comodidad y también en estilo. Los bolsos bandolera son ideales para viajar. Aunque sea grande, procura que sea ligero. Si lo escoges de un color vivo, tu look será mucho más interesante.
- Zapatillas planas. En las grandes ciudades, el calor es el protagonista. Pisa el asfalto con gracia sin renunciar al estilo ni a la comodidad y llévalas con todas tus prendas.
- Pantalón. Si son anchos y fluidos, mejor para andar sin parar. No le tengas miedo a este tipo de pantalón, favorece más de lo que piensas.
- Sandalias con tacón. Pon unas en tu maleta. Las noches en la ciudad siempre necesitan un buen tacón. Si lo prefieres, puedes optar por las cuña, que son más cómodas.
- Camisetas. No te olvides de los básicos. Seguro que te sacarán de más de un apuro. Un buen número de camisetas de algodón que combinar con bermudas y faldas serán tu comodín.
- Mono. Están muy de moda esta temporada y nos dan un plus de estilo. Dan una libertad de movimientos que no te dan otras prendas y además te permiten ahorrar espacio en la maleta.
Si prefieres un destino de playa, te contamos cómo preparar la maleta perfecta; y si tu viaje tiene el objetivo de disfrutar de la naturaleza, no te pierdas nuestros imprescindibles.
Por Mia Beneset