Seguramente las mañanas suelen convertirse en un suplicio cuando llega el momento de “elegir el outfit” para el más pequeño o pequeña de la casa. Aunque nuestra recomendación es que acordéis la ropa la noche de antes, ya sabemos que el carácter de los niños suele cambiar (y más a primera hora de la mañana) y puede que lo que ayer le parecía buena idea, hoy lo odie con todas sus fuerzas.
Guapísimos también en vacaciones
Si no os ponéis de acuerdo nunca, seguro que lo que te proponemos te ayudará. Prendas cómodas y estilosas que os gustarán a ambos ¡seguro!
Una buena elección es el polo. Además de ser cómodos, consiguen dar un toque de estilo gracias al cuello que se asemeja a una camisa. Las prendas clásicas como los jerséis finos de pico, las camisas o los pantalones de cuadros son siempre un acierto.
Ahora que se acerca el buen tiempo, la mejor combinación es el tándem short + camiseta. Un pantaloncito corto (en cualquiera de sus versiones) y una divertida camisa con manga convencerá a las más exigentes. Y si para nosotras, los jeans son un básico en nuestros looks, para los peques ¡también! Combinan con todo y los encontrarás en muchos estilos, estampados y colores.
Y para complementar su estilo, no te pierdas algunos de los divertidos accesorios que te proponemos. Pero cuidado… ¡quizás los quieres para ti también!
Si después de ver las propuestas para niños también te ha apetecido pensar en tus próximos looks, no te pierdas la selección de vestidos milagro o los bolsos más deseados de la temporada. Aunque si lo que quieres son ideas para tus peinados o maquillaje, en nuestra sección de belleza encontrarás muchas.