¡Maximalismo!

Zara ha sacado el bolso más grande del planeta

Si te gusta ir de excursión has encontrado el bolso perfecto porque es tan GIGANTE ¡que podrás dormir dentro!

Por Daniela Puertas | Actualizado el 23 de noviembre de 2018, 12:24

Zara bolsoXL. Esto sí es un bolso XL

Esto sí es un bolso XL

Este es el bolso que nos ha dejado anonadas al visitar la web de Zara hoy y es que... ¿puede ser más gigante? ¡Pero si nuestra bolsa del gym es más pequeña!

Sus medidas exactas son (empieza a sacar el metro): 34cm (alto) x 36cm (ancho) x 20cm (fondo).

1 / 6

bolso zara 45,95 euros. No exageramos... ¡míralo de cerca!

No exageramos... ¡míralo de cerca!

No sabemos si Amancio y su trupe han pensado en encontrar una alternativa a la maleta de toda la vida pero la verdad es que solo con ver este bolso dan ganas de poner dentro el pijama, un par de mudas, maquillaje y productos de belleza (básicos, claro), nuestros botines nuevos y coger un avión y tomarnos unas (merecidas) vacaciones.

2 / 6

Zara bolsoXL2. Precio asequible

Precio asequible

Si te has enamorado de este bolsón, debes saber que su precio es de 49,95€. Una inversión más que asequible teniendo en cuenta la inmensidad de este bolso y que puede servirte como tienda de campaña para ti y tus acompañantes, si os pilla la lluvia de repente...

3 / 6

Zara bolsoXL3. Un color de lo más otoñal

Un color de lo más otoñal

El color morado de este shopper es lo que más nos gusta y es que ya lo vemos combinado con nuestro nuevo abrigo favorito. Está elaborado en material de efecto fieltro, lo que le da un toque otoñal de lo más apetecible.

4 / 6

Zara bolsoXL6. ¿Un regalo original?

¿Un regalo original?

Si ya estás empezando a pensar en los regalos originales con los que quieres sorprender esta Navidad, este bolso es una buena opción. Quizás incluso se lo puedes regalar a Papa Noel para que guarde dentro sus regalos y le sea más fácil entregarlos la noche del 24 de diciembre...

5 / 6

Zara bolsoXL5. Todoterreno total

Todoterreno total

En definitiva, este bolso es un peligro porque al ser tan grande prácticamente podremos guardarlo casi todo dentro e incluso podríamos ir al supermercado a hacer la compra y aún nos sobraría espacio para algún que otro trapito. ¿Nuestro consejo? No te emociones y llénalo solo de lo básico que necesitas para el día, ¡tu espalda te lo agradecerá!

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?