News

No, no es Meghan Markle

¿Qué miembro de la Familia Real Británica es más popular en Instagram?

Analizamos la cantidad de Me gusta que han recibido las últimas imágenes publicadas por la cuenta Kensington Palace.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 17 de octubre de 2018, 17:26

meghan markle embarazada. ¿Quiénes son los más queridos?

¿Quiénes son los más queridos?

El anuncio de la Casa Real Británica de que Meghan Markle está embarazada nos ha hecho plantearnos si desde que se incorporara a la familia el pasado mayo, la ex actriz se ha convertido en la más querida en Instagram. A pesar de su popularidad, lo cierto es que hay otros miembros de la familia que acumulan más 'likes'... ¡Descubre quiénes son!

1 / 7

más queridos casa real británica 268. ¿Es Kate Middleton?

¿Es Kate Middleton?

Podemos decir que a Kate y Meghan las quieren más o menos igual. Las dos suelen acumular unos 200 mil 'Me gusta' en las publicaciones que aparecen solas.

2 / 7

más queridos casa real británica 243. ¿Será Guillermo?

¿Será Guillermo?

Tampoco. A los seguidores de la cuenta de la cuenta de Kensington Palace les gusta mucho más verle junto a Kate que verle solo. De hecho, cuando aparece sin ella, el futuro heredero al trono británico suma la mitad de 'Likes'.

3 / 7

más queridos casa real británica 244. ¿Y Harry?

¿Y Harry?

Lo mismo le pasa a su hermano pequeño. Con Meghan suele conseguir los 200 mil 'Likes', sin ella se queda en 100 mil, si es que llega.

4 / 7

más queridos casa real británica 509. Cuñadas

Cuñadas

Parece que la clave del éxito de los dos príncipes son sus esposas. Ellas juntas son capaces de conseguir hasta medio millón de 'Me gusta' y los comentarios sobre ellas suelen ser siempre positivos.

5 / 7

más queridos casa real británica 1,3. Amor/Odio

Amor/Odio

Esta es una de las imágenes con más 'Me gusta' de los últimos meses, 1,3 millones. Es del bautizo del Príncipe Louis, hijo de Guillermo. Sin embargo, tiene un buen número de comentarios que protestan por la presencia de Camilla Parker en la foto familiar. Sin duda, ella se lleva el premio a la menos querida.

6 / 7

más queridos casa real británica 1,2 m. Un claro ganador

Un claro ganador

Teniendo todo esto en cuenta podemos decir que los más queridos de la Familia Real Británica son los niños. En concreto, el Príncipe George es el que consigue más 'Likes' por sí mismo. Esta imágen tiene más de 1,2 millones de 'Me gusta'. ¡Si es que es monísimo!

7 / 7

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?