News

clásicos y atemporales

Mango lanza The Selection II con las mejores tendencias de la temporada

La firma ha hecho un recopilatorio de todas las tendencias para el Otoño/Invierno 2018-2019 en una colección que nos ha fascinado.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 24 de octubre de 2018, 10:13

the-selection-mango-pendientes. La selección

La selección

Mango ha hecho una selección de sus prendas y complementos más icónicos para este otoño y nos ha regalado un editorial cargado de ideas muy copiables en nuestros looks de diario. Un buen ejemplo son estos pendientes dorados que se están convirtiendo en uno de los imprescindibles de la temporada.

1 / 6

the-selection-mango-jersey. Pantalones de campana

Pantalones de campana

Mango asegura con esta imagen que los pantalones pitillo ya deberían haber pasado a mejor vida y nos da una lección de estilo clave para llevar los palazzo esta temporada: con jersey grueso metido por dentro y botines. 

2 / 6

the-selection-mango-botas-altas. Por encima de la rodilla

Por encima de la rodilla

Este tipo de botas es uno de los grandes desafíos a la hora de vestirnos este otoño. Pero acertar con ellas  puede ser muy fácil si sabes cómo. Mango nos da una idea de lo más socorrida: llevarlas con vestidos cortos de tipo camisero.

3 / 6

the-selection-mango-traje-gris. Traje de chaqueta

Traje de chaqueta

Los trajes de chaqueta de color gris son clásicos pero no tienen por qué ser aburridos. De hecho, esta temporada se han convertido en un auténtico objeto de deseo. Mango nos propone que optemos por la silueta oversize y por que lo combinemos con  jerséis finos debajo y botines.

4 / 6

the-selection-mango-camisa-blanca. Cowboy style

Cowboy style

Los complementos de estilo cowboy son una de las grandes apuestas de la temporada. En Mango, que piensan en todo, han sacado un modelo de botas cowboy que podemos combinar con todo porque tienen un aire bastante clásico y elegante.

5 / 6

the-selection-mango-vestido. Vestidos barrocos

Vestidos barrocos

Puede que todavía no se hayan visto mucho pero atentas a los próximos meses porque van a estar hasta en la sopa. Lo mejor de todo es que son la prenda perfecta para ir abrigada pero no perder ni un poquito de estilo.

6 / 6

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?