News

¡Lo queremos ya!

Sabemos de dónde es el jersey de @mypeeptoes (¡y es low cost!)

Paula Ordovás nos ha puesto sobre la pista de uno de los jerséis más bonitos de la temporada y nosotras no hemos parado hasta dar con su marca.

Por Sonia Murillo | Actualizado el 19 de octubre de 2018, 13:33

look mypeeptoes jersey flecos . El más buscado

El más buscado

Paula Ordovás (@mypeeptoes) nos ha puesto los dientes largos. Durante su viaje a Chicago se ha puesto uno de los jerséis más bonitos que hemos visto en muuucho tiempo así que nos hemos puestos a investigar como locas y hemos dado con él. ¿Quieres saber dónde conseguirlo?

1 / 5

Zara JERSEY FLECOS ABALORIOS 39,95 euros. ¿Dónde lo puedo encontrar?

¿Dónde lo puedo encontrar?

Buenas noticias, no hace falta irse muy lejos porque es de Zara. Una vez más, Amancio vuelve a dar en el clavo y nos ha hecho uno de esos jerséis que podemos llevar en cualquier ocasión e ir arregladas pero calentitas.

Zara, 39,95€

2 / 5

ZARA JERSEY FLECOS 39,95 euros. ¿Con qué lo puedo llevar?

¿Con qué lo puedo llevar?

Con vaqueros es una de las opciones más fáciles pero es que hasta con ellos consigue darle al look un punto de sofisticación capaz de marcar la diferencia. A nosotras nos encanta cómo quedaría con una mini de piel o con una falda estampada de largo midi. 

3 / 5

detalle jersey zara flecos 39,95 euros. Al detalle

Al detalle

Y es que los flecos y abalorios que lleva cosidos son tan bonitos que convierten un jersey básico en una prenda mucho más chic que nos salvará de más de un apuro a lo largo de la temporada Otoño/Invierno 2018-2019.

4 / 5

mypeeptoes jersey zara. Abullonadas

Abullonadas

Otra de las claves de esta prenda son sus mangas abullonadas. Le dan un aire retro irresistible. Además, tiene el cuello cerrado y es un poco cropped así que no se puede estar más a la última.

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?