¡Buena idea!

Cuando no sabes si ponerte vestido o pantalón y te lo pones todo

Michelle Jenner y la Reina Letizia, amabas amantes de la firma española Pedro del Hierro, apuestan por su pieza estrella: el vestido-pantalón. Pero ellas dos no han sido las primeras ni las únicas en lucir esta doble tendencia.

Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

1 / 5

Michelle lleva vestido y pantalón, todo junto

La actriz lució este espectacular vestido ayer, en la premiere de película que protagoniza junto a Luis Tosar, La Sombra de la Ley. La actriz no supo decidirse entre vestido o pantalón y optó por un diseño que mezcla ambas prendas al mismo tiempo. 

2 / 5

Pedro del Hierro, la firma de las famosas

Este es el diseño que lució ayer Michelle Jenner, de la colección Primavera-Verano 2018 de la firma española Pedro del Hierro. Pero, ¿ha sido Michelle Jenner la primera en lucir un híbrido entre falda y pantalón? La respuesta es no. Una miembro de la realeza en nuestro país ya lo ha hecho antes y sí, de la misma firma que la actriz. 

3 / 5

La Reina Letizia ya era fan del vestido-pantalón

Y así lo lucía ella, con un poderoso vestido azul marino también de Pedro del Hierro, firma a la que la Reina recurre en repetidas ocasiones. ¿En quién se pudo inspirar Letizia? ¿Quizá en una actriz de Hollywood y un diseño de DKNY en los Oscar? Descúbrelo. 

4 / 5

Diane Kruger inauguró la tendencia en 2015

Así de resplandeciente vimos a la actriz en la fiesta tras los Premios Oscar 2015, con un diseño rojo mezcla entre vestido y pantalón firmado por DKNY. 

5 / 5

Lady Gaga, nuestra favorita

También la reina del pop optó por este híbrido para la 88ª edición de los Premios Oscar. Lady Gaga llegó iluminando la alfombra roja con este espectacular diseño color blanco y con escote corazón.

¿Sabes ese típico día que no sabes si ponerte falda, vestido o pantalón? Pues bien, el dilema queda solucionado cuando descubres que existen piezas que mezclan todo junto. Lady Gaga la lució en una alfombra roja de los Premios Oscar, en la 88ª edición concretamente.

La Reina del pop apareció deslumbrante con un diseño de pantalón y vestido blanco, con un escote corazón de infarto y una estela digna de una estrella. Pero no fue la única, también Diane Kruger optó en el año 2015 por un diseño del estilo en la misma Gala. La actriz se rindió a un espectacular vestido-pantalón rojo de la firma DKNY.

looks otoño PORTADA

Artículo relacionado

Estrena temporada

30 looks de otoño para copiar ahora mismo

Sonia Murillo

Pero esta vez, la tendencia se traslada a la moda española de la mano de Pedro del Hierro para vestir a una de nuestras celebrities. Una es la actriz Michelle Jenner, quien optó por un diseño de la colección Primavera/Verano 2018 de la firma para la premiere de La Sombra de la Ley. La actriz acudió con un vestido-pantalón color granate y con tirantes finos. Pero, ¿sabes quién lo llevó antes que ella? Nada más y nada menos que la Reina Letizia, con un vestidazo azul marino de la misma firma, Pedro del Hierro.

Vestido-pantalón, la pieza que mezcla dos prendas en una

Inspírate en las cuatro celebrities que mejor han lucido este híbrido y prueba a llevarlo en tus fiestas de navidad. Este invierno, si no sabes qué ponerte, póntelo todo. La pieza estrella del Otoño/Invierno 2018-2019 en términos de fiesta es esta: el vestido largo + pantalón en un solo diseño.