¡queremos llevarlo ya!

Esto es lo nuevo de Mango para la Primavera/Verano 2019

La marca acaba de poner a la venta la ropa que llevaremos en cuanto se vaya el frío. ¿Tienes ganas de verla?

sonia murillo autora web clara
Sonia Murillo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a

Cuadros para la primavera

Las tendencias que empezarán a llegar muy pronto las tiendas de cara a la temporada Primavera/Verano 2019 tienen bastantante que ver con las que están triunfando este invierno. En Mango nos proponen que volvamos a llevar cuadros pero esta vez de tipo vichy y con un espíritu retro que nos encanta.

Animal print

El estampado de leopardo y el de serpiente seguirán muy presentes la próxima primavera, sobre todo en tonos fantasía, pero hay otros prints que irrumpen con fuerza como el de tigre y sobre todo el de vaca.

Todo al blanco

Prendas y complementos se tiñen del color más luminoso y nos traen estilismos muy minimalistas pero cargados de sofisticación. 

Más lunares

El verano pasado tuvimos una explosión de lunares sin precedentes y aunque la próxima temporada parece que estos prints van a ser más discretos y a ceder terreno en favor de los animal o los cuadros, no los perderemos del todo.

Rayas

Las rayas serán sobre todo verticales y oblicuas por lo que ya puedes prepararte para presumir de figura mucho más estilizada. ¡Con estos vestidos no hacen falta ni tacones!

Accesorios de paja

Otra de las tendencias que rescataremos del verano pasado será la de los bolsos de paja y rafia que, como novedad, vemos que se extienden a otros complementos como las gorras y los cinturones y que adquiere formas cada vez más originales.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?