¡Alerta tendencia!

¿Será este bolso de Mango el nuevo viral de Instagram?

Hacer compras inteligentes está muy bien y nuestro armario nos lo agradece, pero son esto toques de insensatez los que definitivamente dan personalidad a nuestros looks. Hemos encontrado en Mango el bolso que muy pronto inundará Instagram.

10 de octubre de 2018, 13:30

BOLS0 MANGO4. ¡Flechazo!

¡Flechazo!

En forma de pequeño baúl con asa rígida y realizado en metacrilato con acabado imitando carey, este bolsito tiene ese aire vintage y lujoso que nos ha enamorado a primera vista.

Mango, 79,99€

1 / 5

BOLS0 MANGO. Super chic

Super chic

Sabemos que por su formato no es el bolso más cómodo del mundo ni tampoco el más barato, pero, ¿no os parece que con esta cucada de bolso una chica puede ir a cualquier parte?

2 / 5

BOLS0 MANGO2. Mini, mini...

Mini, mini...

Monedero, móvil, llaves... este pequeño bolso rígido no da para mucho más, pero es tan bonito que supera con creces la falta de comodidad. Aunque lo que vemos incomodísimo de verdad no es meterlo todo dentor sino... ¿cómo lo sacamos luego?! Si quieres un bolso más práctico lo puedes encontrar, pero con este triunfarás. 

3 / 5

BOLS0 MANGO3. Todo terreno

Todo terreno

En la web de Mango podemos verlo combinado con un look informal de pantalón masculino y jersey, pero también nos lo imaginamos con un vestido de punto liso y unas botas de tacón, o combinado con nuestros jeans desgastados y una sudadera... ¡Ideal!

4 / 5

michelle williams bolso madera. ¿Estamos ante el nuevo bolso viral de la temporada?

¿Estamos ante el nuevo bolso viral de la temporada?

No hace mucho se puso súper de moda este bolso/abanico de madera que además de ser muy bonito era incomodísimo. Pero aún así, esto no fue impedimiento para que actrices como Michelle Williams y la mitad de las instagramers del mundo lo llevaran así que... ¿será el bolso de Mango el nuevo bolso viral del otoño en Instagram? 

Foto @cutgaia

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?