¡Feliz Navidad!

Leticia Sabater estrena villancico "El Polvorrón" y Twitter enloquece

La "celebrity" ha publicado un videoclip con su nuevo villancico y Twitter, Facebook y el mundo digital en general, tiene mucho que decir. ¡Dale al play y alucina!

Por Laura Hernandez | Actualizado el 27 de noviembre de 2018, 10:58

leticia sabater polvorron

La Navidad ya está aquí. Y no porque estemos deseando poner el árbol, tengamos a medias la lista de regalos de Navidad originales o hayamos visto el anuncio de la Lotería de Navidad: sabemos que es Navidad porque nos lo dice Leticia Sabater.

No nos hemos vuelto locas, hoy nos hemos despertado con la maravillosa noticia que la presentadora de A mediodía, alegría acaba de estrenar el videoclip de su villancio El Polvorrón y NO TIENE DESPERDICIO. ¡Que tiemble Rosalía! Era la propia Leticia Sabater la que compartía en su Twitter el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Una auténtica oda a la Navidad, a Papa Noel, a los polvorones, a los Reyes Magos y a la zambomba, pero también al ron, a los porros, al electro latino, al pelo rubio oxigenado y al Power Point. Ojo a los estilismos de Barbie trasnochada navideña porque son dignos de mención. Los disfraces, las barbas postizas, los montajes y la modulación de la voz de Leticia Sabater, son un tema aparte...

El Polvorrón es pura poesía y para que te hagas una idea de lo que te encontrarás al hacer clic en el vídeo, ahí van algunos fragmentos de villancico. ¡Digna sucesora de García Lorca!

Papa Noel, tú y yo, polvorrón, polvorrón

Vámonoh' de botellón, polvorrón, polvorrón

Papi vamos al turrón, ya vienen los camellos porro-pom-pom

Túuuuu toca la zambomba, yo le pego al polvorrón, porro-pom-pom

El Polvorrón de Leticia Sabater

Va, no te hacemos esperar más, ahí va el esperadísimo vídeo de Leticia Sabater y su polvorrón, ¡a disfrutarrrrrrr!

Una vez más, Leti ha conseguido revolucionar la Península y, como era de esperar, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar. Tenemos que reconocer que llevamos TODA la mañana partiéndonos de risa con las ocurrencias de los tuiteros. Ahí van algunas perlas, ¡risas aseguradas!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?