News

Bodorrios

Karlie Koss se ha casado y su vestido de novia nos ha dejado sin palabras

Tras tres meses de compromiso, la pareja por fin de ha dado el 'sí quiero' y la novia no podía estar más espectacular. Nosotras también queremos casarnos, pero con el Dior que lleva Karlie.

Por Carmen Santaella | Actualizado el 19 de octubre de 2018, 12:05

karlie y joshua

Desde que Karlie anunció que había aceptado la petición de compromiso por parte de su novio, Joshua Kushner, solo queríamos ver el vestido. Para nuestra sorpresa, Karlie Kloss ha confiado en la misma diseñadora y la misma firma en la que lo hizo Chiara Ferragni hace solo unos meses: Maria Grazia Chiuri para Dior.

Ayer, la modelo nos sorprendía con un post en Instagram en el que confirmaba la gran noticia: Joshua y ella ya se habían casado. Y sí, el vestido es tan (o más) impresionante de lo que nos lo habíamos imaginado.

El diseño en cuestión tenía las siguientes características: escote palabra de honor con forro bordado y con encaje por encima, dando lugar a una manga 3/4 delicada y elegante. Siguiendo la forma tradicional del cuerpo femenino que caracteriza a Dior, el corte se producía justo a la cintura para caer magistralmente en una larga y vaporosa cola. Karlie Kloss combinó todo esto con un sencillísimo moño bajo con raya en un lateral y velo encima.

vestido dior novia
boda karlie

Desde que empezaron a salir, Joshua Kushner y Karlie Kloss han optado por permanecer en el anonimato y solo han hecho una aparición pública a lo grande y dos o tres más casuales. La grande y oficial se produjo este año, en la Gala Met de Nueva York.

La pareja lleva saliendo muchísimos años, desde 2012 concretamente, y se rumorea que la proposición de matrimonio viene de antes, solo que los novios quisieron que el mundo se enterase a su debido momento. El día de su 4º aniversario, Karlie escribió en Instagram:

Hace cuatro años que conocí a mi mejor amigo. Te quiero más cada día que pasa.

Y con esta bonita frase de amor, una boda a lo grande y un Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri... seguro que viven felices y comen perdices.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?