VUELA A POR ELLA

Zara agota OTRA VEZ esta falda midi

El gigante de Inditex triunfó con esta falda de leopardo desde el minuto uno y ahora ha vuelto a lanzarla. ¿Durará algo más de dos días en stock?

falda leopardo zara
Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

Si tuviésemos que destacar una tendencia de Otoño/Invierno 2018-2019 de entre todas las presentes, sería la de los estampados. Y más concretamente, la del estampado animal. Y es que, esta temporada los prints más salvajes han inundado tiendas como Zara, Bershka o Mango y los encontramos en faldas, pantalones, camisas,zapatos y accesorios hasta el infinito. Y a la hora de elegir entre el estampado tipo pitón, cebra o leopardo, el street style ha decidido: el leopardo es la gran tendencia.

Por eso, no es de extrañar que nuestras tiendas low cost favoritas se hayan adherido tan rápidamente a la tendencia. Tanto es así que encontramos piezas con el leopardo como protagonista por todas partes. La mayoría de ellas causan sensación desde el principio, otras pasan desapercibidas pero solo unas pocas se agotan en cuestión de horas. Y ese ha sido el caso de esta falda asimétrica de Zara.

La falda de leopardo de Zara que triunfa en el street style

falda leopardo zara

Esta es la prenda que volvió loca a tanta gente. Tanto como para conseguir que se agotase en 48 horas desde el momento de su lanzamiento. La famosa falda asimétrica en leopardo rojo cuesta 25,95 € y vuelve a estar disponible en la web de Zara y tiendas físicas. Lo que hace que haya triunfado tanto es un conjunto de todas sus características: es fluida, tiene un volante frontal súper favorecedor, su diseño en diagonal alarga las piernas y tiene una abertura frontal de lo más sexy. Y si además, lleva el estampado de moda por bandera, no se le puede pedir mucho más.

Trucos para combinar el estampado animal

Como te contábamos en esta completísima guía sobre cómo llevar animal print correctamente, la clave siempre reside en el equilibrio. Aunque puedes optar por un total look de animal print, nos gusta más cómo queda al combinar la prenda estampada con una lisa. Por eso nos encanta como ha decidido Amancio y su equipo combinar la falda en la foto. La modelo lleva un top negro básico, que resulta ser el color liso ideal para combinar con esta falda.

Pero si lo que te da miedo es saber combinar el color rojo correctamente, aquí tienes el listado de colores que mejor le van.