Con queso y champis, please!

Nunca adivinarías qué es lo último que ha diseñado Dulceida

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el mundio influencers, llega Dulceida y da un paso más: ahora ha diseñado una hamburguesa de Carl's Jr

Por Laura Hernandez | Actualizado el 15 de noviembre de 2018, 17:23

dulceida hamburguesa Carl´s Jr

Después de la colección Dulceida para M.A.C. en la que la influencer diseñó un pintalabios rojo de edición limitada, ahora nos sorprende con una colaboración cuanto menos, curiosa...

Y es que Aida presenta la Cheesy Mushroom by Dulceida en Carl's Jr. La influencer se ha unido con la mítica hamburguesería californiana para crear la receta que ha dado lugar a este nuevo sandwich que, según cuentan, combina varios de sus ingredientes favoritos.

cheesy mushroom burger by dulceida Carl´s Jr

Los ingredientes principales que forman la nueva Cheesy Mushroom by Dulceida son un pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello) y doble ración de queso cheddar. ¿Te ha entrado hambre? No eres la única... Aunque quizás, cuando sepas que el precio es de 11,40€ (con bebida incluida), se te quita de golpe.

Si ya estás deseando probar esta nueva hamburguesa fashionista, te contamos que podrás disfrutar de ella del 21 de noviembre al 28 de febrero en todos los establecimientos de la cadena.

Y por si todo esto fuera poco, si el ansia por descubrir la Cheesy Mushroom by Dulceida puede contigo no te preocupes porque puedes adquirir la hamburguesa en preventa desde el 15 de noviembre en la web de Carl's Jr.

dulceida diseña hamburguesa Carl´s Jr

Además, a través de la web puedes participar en el sorteo de una de las 25 invitaciones dobles para asistir a la fiesta de lanzamiento de la hamburguesa el día 21 de noviembre, en el nuevo local en el Centro Comercial Islazul (en Madrid). Evidentemente, ese día estará Dulceida presentando su "nuevo bebé", así que si tu sueño es conocer a la influencer, entra y participa.

No sabemos si el diseño de esta nueva hamburguesa le supondrá la pérdida de seguidores veganos y vegetarianos pero, una cosa está clara, será un exitazo seguro. De momento, a nosotras se nos ha abierto el apetito así que vamos a echar un vistazo a alguna de nuestras recetas 100% libres de culpa.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?