Converse x Chiara Ferragni

Las Converse que llevarás en Navidad llevan mucho brilli brilli

Las firma Chiara Ferragni y son lo más bonito y brillante que verás hoy. Las Chuck Taylor serán las protagonistas de tus looks navideños, sí o sí.

laura hernandez web clara
Laura Hernandez Tornil

Periodista especializada en belleza y moda

Actualizado a

converse x chiara ferragni

Cuando Chiara Ferragni toca algo lo convierte en oro directamente aunque en este caso, podríamos decir que lo convierte en glitter. Y es que la nueva colección cápsula que ha hecho junto a Converse es eso: brillo a tope. Sigue leyendo y descubre las nuevas zapas que llevarás en Navidad.

Brillo por un lado, color por el otro

La colección limitada cuenta con 4 modelos de las Chuck 70 (las de bota) en amarillo, azul, negro y lila (con color por un lado y purpurina por el otro); 1 modelo de las high Chuck Taylor con plataforma con purpurina por TODA la zapatilla; 2 Chuck Taylor bajitas con plataforma, en negro y plateado; 2 Converse One Star en negro y plateado; y 2 Converse One Star con plataforma en dorado (AMOR total) y plateado.

COMPRAR

Tu mejor look de Navidad

Da igual el vestido, falda o pantalón que elijas para tu look de Nochevieja, si te calzas una de estas Converse, serás la reina de la fiesta.

COMPRAR

Brilla con highlighter

Seguro que Rosalía ya tiene en su armario una de las zapatillas de la colección de Chiara Ferragni x Converse y es que lo molan todo. Si te estás preguntado por su precio, te diremos que baratas (130€ las altas y 120€ las bajas) no son pero son una buena inversión porque te las pondrás mucho. Y ya no solo en Navidad sino en cualquiera de tus looks de día. ¡Trá-trá!

COMPRAR

Casi agotadas

Las Converse negras de la colección ya están agotadas, igual que las plateadas bajitas y parece que estas azules van por el mismo camino... ¿tú con cuáles te quedas?

COMPRAR

Chiara de quita y pon

Si ya vas servida con la purpurina, te gustará saber que las Converse llevan el logo de Chiara en la parte exterior del tobillo y que lo puedes quitar o poner según tu antojo.

COMPRAR

Más Converse...

Si eres una fan declarada de las Converse deberías echar un vistazo a la colección de Brain Dead x Converse. Las tienes con estampado de leopardo, de camuflaje, cebra y con la bandera estadounidense así que pasa y elige. De momento están agotadas, pero no perdemos la esperanza...

COMPRAR LA COLECCIÓN

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?