Valen de día y de noche

Los botines todoterreno que necesitas cuando no puedes pasar por casa

Prepárate porque acaban de llegar a tienda (concretamente a Bershka) los botines perfectos tanto para la oficina como para el evento que tengas después. Si no te da tiempo a pasar por casa, son justo lo que buscas.

Laura Revilla
Laura Revilla

Coordinadora web

Actualizado a

1 / 6

Del trabajo al afterwork

¿No te ha pasado alguna vez que quieres quedar con tus amigas después de trabajar pero vas "muy de oficina" para la ocasión? Te entendemos. Por eso, necesitas un par de botines que te sirvan para ambas cosas. Es decir, que cumplan con la etiqueta mínima 'office' pero que, a la vez, sean cómodos y trendy. Lo mejor es que Bershka tiene la opción perfecta y la acaba de sacar en tiendas. Te contamos más sobre este botín que se convertirá en tu nuevo objeto de deseo.

2 / 6

Los botines más todoterreno están en BERSHKA

Bershka es una de nuestras tiendas favoritas de Inditex y es que aunque tiene una línea "muy de adolescente" muchas veces ofrece auténticas maravillas. Una de estas maravillas son estos botines. Además de ser súper bonitos y originales, son los más versátiles del mundo.

3 / 6

Tacón arquitectónico

El botín que te proponemos es de tacón, de color negro, tiene la punta cuadrada y un tacón sensato. Son la opción perfecta para esos días en los que no puedes pasar por casa entre el trabajo y el evento que tengas después. El tacón arquitectónico es súper original y es de 7,5 centímetros por lo que no te supondrá un gran esfuerzo llevarlos todo el día.

4 / 6

El botín low cost del otoño

Por un precio inferior a 40€ tienes los botines que no te vas a poder quitar en toda la temporada Otoño/Invierno 2018-2019. Cumplen con la etiqueta de toda oficina, pues al trabajo hay que ir un pelín más sofisticada, pero también son cómodos y 'chic'. 

5 / 6

Ya están en tienda

Lo mejor de todo es que ya puedes hacerte con ellos, acaban de llegar a Bershka y huelen a 'best-seller' desde lejos. Y si no te convencen, también tienes los botines favoritos de la redacción para este Otoño/Invierno 2018-2019, para que encuentres unos perfectos para ti. Lo importante es que tengas un par de ellos, color negro, que son parte de todo fondo de armario imprescindible.

6 / 6

Póntelos con TODOS tus looks de fiesta

Si ya estás en plena operación Look de Nochevieja pon todos tus esfuerzos porque ya has encontrado el calzado ideal. Te combinarán con todo y podrás arriesgarte en un look más llamativo e incluso optar por un jersey de súper lentejuelas como este. Echa un vistazo a lo nuevo de Zara y elige ya tu prenda brilli brilli para Navidad.

¿Cuál es el objetivo que nos hemos marcado esta temporada Otoño/Invierno 2018-2019? Encontrar unos zapatos que siendo realmente ideales no duelan ni un poquito. Y es que, aunque para presumir hay que sufrir, siempre se puede encontrar un término medio donde ambas situaciones convivan en armonía. Por eso, hemos decidido que los botines de tacón cuadrado y ancho de Bershka son perfectos para ello. Si lo piensas bien, un botín negro jamás va a pasar de moda y si lo cuidas mucho, te durarán años. Al final, es el par de zapatos al que siempre puedes recurrir, no importa la situación. Nos los imaginamos con traje en la oficina, con botines para patearte la ciudad y hasta con un mini vestido con brilli brilli para salir de fiesta esta navidad.

Working girl

Artículo relacionado

¡Pura inspiración!

Los mejores looks para llevar con tus Converse blancas

Esta semana, Bershka ha lanzado los botines que añadimos a nuestra lista con los mejores botines Otoño/Invierno 2018-2019. Y es que son perfectos para que te vayas a la oficina con ellos y luego a tu súper plan afterwork sin tener que pasar por casa. El tamaño y la forma de su tacón los hacen perfectos para ello, pues no duelen nada pero son sofisticados.

Cómo combinar unos botines negros

Lo mejor de todo es que no, no tienen límite de combinación. Al ser un zapato tan versátil y clásico, puedes combinarlo con todo cuanto se te ocurra este otoño e invierno. A nosotras nos encanta con traje de blazer y bermudas (office), con look de fiesta (para Navidad) y hasta con unos pitillo para un plan relajado con tus amigas. Así que vuela a por ellos porque acaban de llegar a Bershka pero, por su