News

el invento del siglo

Mango ha sacado el abrigo que tus hijos NUNCA perderán

Si pensabas que ya estaba todo inventado espera a ver el anorak que llevarán tus peques este Otoño/Invierno 2018-2019.

Por Ale Samaniego | Actualizado el 15 de octubre de 2018, 12:05

anorak tirantes mango kids  . Abrigos niño

Abrigos niño

Práctico, cómodo y divertido. Así es el nuevo abrigo que nos ha sorprendido mientras cotilleábamos en las novedades de Mango kids. Y es que este ingenioso modelo incluye un detalle en su interior que hará que este anorak sea el abrigo "imperdible" de este Otoño/Invierno 2018-2019.

1 / 6

anorak tirantes mango kids  5. Abrigo - mochila

Abrigo - mochila

El detalle secreto que esconde este abrigo no es otro que unos tirantes a modo de mochila. El concepto es tan sencillo como efectivo: cuando tu hijo se quite el abrigo no tiene más que ponerse los tirantes a los hombros y llevar su abrigo a la espalda de modo que no se le pierda (y que no lo tengas que cargar tú). 

2 / 6

anorak tirantes mango kids  9. ¿Un abrigo Montessori?

¿Un abrigo Montessori?

Este tipo de soluciones comulgan totalmente con el método Montessori que se caracteriza por desarrollar en el niño la independencia, la libertad con límites, respetar la psicología natural y el desarrollo físico y social del niño. Este anorak de Mango kids les permite hacerse responsables de su propio abrigo ya que en invierno con los cambios de temperatura al entrar y salir de cualquier sitio es muy normal que lo dejen olvidado en cualquier rincón.

3 / 6

anorak tirantes mango kids . Un abrigo para niños perfecto

Un abrigo para niños perfecto

Nos encanta este anorak de Mango kids por varias razones. Para empezar, es una prenda neutra y atemporal que combina con absolutamente todo. 

4 / 6

anorak tirantes mango kids  7. Abrigo de niño para los días de lluvia

Abrigo de niño para los días de lluvia

Además, este anorak de Mango Kids es un abrigo impermeable y con capucha lo que lo hace perfecto para proteger a tu peque en los días de lluvia. 

5 / 6

anorak tirantes mango kids 4. Abrigo para niños Otoño/Invierno 2018-2019

Abrigo para niños Otoño/Invierno 2018-2019

Y para los días más fríos nuestro nuevo anorak preferido de Mango kids dispone de forro polar interior y tejido acolchado para que tu hijo vaya abrigadito y cool a la vez. Lo que más nos gusta de este abrigo es el precio, porque por 39,99€ nos da más de lo que podíamos esperar. ¡Gracias Mango!

6 / 6

Si nos dieran un euro por cada vez que nuestros hijos pierden un abrigo (o cualquiera de las prendas de su armario) a estas alturas ya seríamos ricas. Por eso esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa al ver que Mango kids ha decidido poner fin a esos días tristes en los que sufríamos pensando cuándo sería la próxima vez que tendríamos que renovar abrigo por pérdida inminente.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?