De los creadores de "los mejores abrigos de la temporada son baratos" llega "el abrigo que no te vas a quitar en todo el invierno es de peluche". Y es que las firmas de lujo siguen inspirando a las más asequibles con sus últimas tendencias. En este caso, es la firma Max Mara, la casa de moda italiana, la que nos inspira. El abrigo teddy (o peluche) color camel es todo un emblema de la marca y este año todas las firmas low cost tienen uno que proponerte.
El abrigo peluche más codiciado
Con pelo sintético (por supuesto) pero con el efecto teddy más calentito y achuchable del mundo. Lo mejor de todo es que el que más se lleva tiene los colores neutros del otoño y, por tanto, es fácilmente combinable: con mostaza, marrón chocolate, todos los tipos de nude... Además, al ser una prenda tan protagonista, puedes llevarla con todo cuanto se te ocurra. Es decir, si llevas el abrigo tipo peluche con unos vaqueros y botines básicos, el efecto 'wow' no se verá eclipsado por ellos. A nosotras nos encanta llevarlo con:
- Vaqueros, en el tejido dénim original o blancos y negros.
- Con botines. Porque son el calzado clásico del otoño e invierno.
- Con botas bien altas. Porque son tendencia este año y añaden calidez al estilismo.
- Con vestidos. Para cualquier fiesta algo informal.
Sabemos que las prendas de abrigo son las más caras de cada colección, por eso, tienes que aprovechra las rebajas de Asos o de Topshop. Encuentra el abrigo teddy que más se adapte a tu estilo (en términos de color y forma) y sal a triunfar este invierno bien abrigada.