Hay monos de invierno y otros para días más cálidos; para fiestas muy formales o para vestir todos los días. Lo que no cambia y en lo que todas están de acuerdo es que es son cómodos, elegantes y fáciles de llevar. Esa es la ventaja de que sea una sola pieza.

Quedan bien con cualquier calzado, lo puedes acompañar con diferentes abrigos o un complemento sencillo y ya será suficiente para salir a la calle lista para la ocasión.

En busca de inspiración para estos días primaverales y como anticipo al verano, hemos encontrado cinco opciones muy bonitas en Cortefiel a las que vale la pena echarles un vistazo.

Al ser sueltos, los monos son favorecedores para todos los cuerpos así que seguro encontrarás uno perfecto para ti. Por menos de 50 euros, esta es la selección de la cual se enamorarán las lectoras de CLARA porque querrán vestirlos todos los días.

Mono de estilo patchwork

Mono de Cortefiel
Cortefiel

Este modelo crea un lookazo único para las mujeres que se lucen con el boho chic. El estampado patchwork es muy original y la forma fluida le da un aspecto desenfadado. Es de viscosa, las mangas son abullonadas y cuenta con un frunce a la altura de la cintura. Un conjunto effortlessque combina colores y la alegría de la primavera para planes con amigos, incluso después de la playa. Con el descuento del 40% se está agotando y quedan las últimas tallas.

Mono de estampado tropical

Mono de Cortefiel
Cortefiel

En estos días buscamos prendas que transmitan alegría y lo encontramos con este estampado tropical en tonos rojos. El tejido de viscosa es fluido y vaporoso, favorecedor para todos los cuerpos. También ayudan las tiras ajustables, el punto smock en la cinturilla y el escote en pico, que disimula barriga. Desde hoy y hasta el último día del verano querrás llevarlo a todos lados.

Mono de color caqui

Mono de Cortefiel
Cortefiel

De los estampados alegres pasamos al color caqui, un tono menos llamativo para alcanzar un look más elegante y sofisticado al 50%. Su toque distintivo está en la parte frontal donde tiene un cierre con cremallera. El cuello es redondo, cuenta con manga francesa y bolsillos laterales. El cinturón con trabillas afina la cintura.

Mono de calor caqui (y cruzado)

Mono de Cortefiel
Cortefiel

Ya sabes que este color siempre va bien para estos días y por eso te traemos otro modelo muy elegante de Cortefiel, pero este cruzado. El corte holgadito con manga caída y la pernera ancha son muy favorecedores. Lleva cuello polo, unos de los preferidos por las amantes de las tendencias este año. También se puede conseguir en el modelo  multicolor. Al incluirlo en la cesta online, tiene un descuento del 25%.

Mono de tirantes gruesos con lino

Mono de Cortefiel
Cortefiel

Una opción básica de largo tobillero y tirantes gruesos elaborado con lino (58%), que podrás llevar en looks de oficina o para la playa. Tiene cinturón de lazo en el mismo color y pierna ancha.

*Precios actualizados al 14 de mayo de 2024. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.