Imprescindible

Mido 1,55 y este es el vestido de punto más elegante y favorecedor de Mango que llevo con medias y botas en invierno

Los vestidos son una prenda indispensable en el armario de invierno, porque además de ser muy versátiles, algunos pueden ayudarte a estilizar la figura como este de Mango.

vestido con botas
@mdfhima
Begoña Bernáldez
Begoña Bernáldez

Periodista especialista en estilo de vida, actualidad y SEO

Actualizado a

A pesar de que se asocian más al verano o a la primavera, los vestidos son una prenda que no puede faltar en tu armario si quieres vestir elegante y femenina en invierno. Además, no entienden de altura, porque si eres bajita hay vestidos como el que hemos fichado en Mango que te hará parecer más alta ópticamente y querrás llevar esta temporada casi a diario con medias y botas.

Los vestidos son una prenda que no puede faltar en el armario de invierno, ya que son versátiles, cómodos y favorecedores. Además se pueden adaptar a diferentes ocasiones, estilos y temperaturas, y sea cual sea tu figura, pueden ayudarte a parecer más alta o estilizar la silueta si sabes cómo llevarlos.

El vestido para llevar en invierno con medias y botas si eres bajita

Vestido punto cuello alto
Mango

Este vestido de punto de cuello alto es ideal para las que quieren ir cómodas y abrigaditas sin renunciar al estilo. No marca nada y es perfecto para combinar con unas medias y unas botas de cualquier estilo, con o sin tacón, gracias a su versatilidad y funcionalidad.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

Vestido punto de cuello alto

Estas son las características de uno de los vestidos más elegantes y atemporales con los que arrasar en invierno:

    1. Diseño

      Vestido de punto con diseño recto y corto, con cuello alto y manga larga sin cierre en color marrón, uno de los colores que respiran lujo silencioso y harán que luzcas elegante este invierno 2024.

    2. Tejido

      Tejido mezcla de lana y de punto grueso. 

    3. Tallas

      De la XXS a la 3XL, ambas inclusive.

    4. Colores

      Marrón, gris claro vigoré y azul celeste.

    Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.