Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, Paula Echevarría es una de las it girls más importantes de nuestro país y se ha convertido en un icono de estilo a imitar. Tal es su influencia que todo lo que Paula enseña en su Instagram se agota en cuestión de horas. Así que no es de extrañar que las marcas se la rifen y quieran tenerla como imagen de sus productos. Y es que ¿quién no ha cotilleado alguna vez su Instagram o su blog?
Aunque últimamente se habla más de ella debido a su reciente ruptura con David Bustamante, en Clara hemos querido aprovechar que el día 7 de agosto es su cumpleaños para hacer una selección de sus mejores looks. Vale, su tipín es envidiable y es normal que todo le quede bien, y aunque a veces un presupuesto elevado no siempre es sinónimo de buen gusto, en su caso, normalmente siempre acierta.
Una fuente de inspiración
Outfits de día en los que puedes inspirarte y looks de fiesta ideales si tienes un evento o una ocasión especial. No te pierdas la galería si quieres descubrir cómo ha evolucionado a lo largo de los años.
Su estilo a medio camino entre boho y urban chic funciona en cualquier situación, como así lo demuestra en sus apariciones públicas y en su vida diaria. Como verás en la galería, es una apasionada de los estampados, entre los que destacan los motivos florales en todas sus formas y colores. De hecho, hay tres requisitos que suelen acompañar a Paula en la mayoría de sus looks y que van repitiéndose: los cortes asimétricos, los tejidos vaporosos y las flores bordadas.
La actriz y bloguera también se atreve con algunos estampados más arriesgados, como las estrellas o las rayas en su versión más innovadora.
Para sus apariciones públicas en presentaciones de producto, estrenos de cine y demás eventos, también apuesta por colores lisos como el negro y cortes sencillos, aunque a veces nos sorprende con colores más llamativos, como el fucsia.
También la hemos visto al más puro estilo princesa de Disney, como cuando llevó el vestido de Dolores Promesas en los Goya de 2013 o la maravilla firmada por Jorge Vázquez, también en la alfombra roja de los Premios Goya pero de 2017.
Sus looks de calle se caracterizan por prendas cómodas y versátiles como los jeans, camisetas básicas o con mensajes, zapatillas de deporte o tacones cómodos y accesorios y complementos sencillos.