Los bolsos de piel son el delirio de muchas mujeres y un accesorio que a veces, después de mucho ahorrar, decidimos comprar. Lo difícil es decidirse por un solo diseño entre tanta oferta. Y es que la inversión suele ser importante, así que es mejor pensarlo bien y decidirnos por un bolso que nos apasione.
En la actualidad, los diseñadores se mueven entre las distintas casas de lujo más reconocidas. Y en el afán por sacar el bolso estrella, se ha conseguido crear una amplia gama de opciones de alta calidad y diseños innovadores.
Nuestros favoritos
Nuestro bolso ganador es sin duda el Puzzle de Loewe, un orgullo para la moda española. Nos encanta la magia artesanal de su diseño, ideado por su director creativo, Jonathan Anderson. Este modelo se ha convertido en el favorito entre la jet set y hoy lo vemos en todos los escaparates de las calles más prestigiosas del mundo. Disponible en 11 colores, en tres tamaños y en una gran variedad de estampados y combinaciones multicolores, hay un Puzzle para todos los gustos.
De los modelos más atrevidos, hemos optado por el Pierce de JW Anderson, la marca personal de Jonathan Anderson. También disponible en una amplia gama de colores y tamaños, su diseño, con el aro que asimila una perforación de la que cuelgan dos orificios en la solapa, ha resultado todo un éxito.
Y para las almas eternamente enamoradas de Coco Chanel, hemos incluido el bolso más clásico y soñado de la historia de la moda. Un favorito para nuestras abuelas, nuestras madres y, por qué engañarnos, ¡para nosotras!
Si piensas invertir en un bolso de diseño, te contamos cuáles son los más icónicos de ahora y de siempre.
Por Linda Sharkey