Las cosas como son: en Zara siempre aciertan en materia de tendencias. La marca low cost acaba de sacar el vestido que sienta bien a cualquier edad, tiene un mono estampado que te hará parecer más alta y ha lanzado unas cuantas prendas que parecen de Bimba y Lola pero en versión low cost. Ahora hemos encontrado otro look simplemente perfecto (y muy flamenco) para este verano gracias a la influencer Sheila Conde. ¿Ya lo has visto?
La falda de lunares de Zara
La influencer nos ha dejado bien claro cuál es el estampado de moda de esta temporada: los lunares. En realidad, no es que se hayan ido del todo pero esta temporada han vuelto con más fuerza que nunca y no paramos de ver este print en Instagram.
Incluso los mejores diseñadores de moda como Tory Burch o Carolina Herrera lo han incluido en sus últimas colecciones. Si quieres ir a la última y conseguir un look fresquito, echa un vistazo a la última publicación de Sheila.
La influencer ha apostado por una falda mini de lunares y la ha combinado con un body negro. Ha rematado el look con unos zapatos de tacón negros y ha conseguido un look de diez. Si quieres copiarlo, solo tienes que visitar la web de Zara porque todo es de la firma de Inditex.
Falda mini, de tiro alto, con detalle de frunces y bajo acabado en volante: la falda puede ser tuya por 39,95€ y todavía está disponible en todas las tallas pero, al ser tan bonita y asequible, no tardará en desaparecer de la web.
¿Cómo combinar la falda de lunares de Zara?
Lo cierto es que es mucho más versátil de lo que podrías pensar, y admite mil y una combinaciones.
Haz como Sheila y llévala con un body ajustado al cuerpo de un color oscuro. Este modelo de Zara te salvará de más de un apuro y el escote corazón resaltará los hombros y el pecho, así que es ideal si tienes el torso corto y quieres alargarlo visualmente. Además, los tirantes del body son ajustables, así que podrás adaptarlo a tu silueta sin ningún problema. La buena noticia es que este body puede ser tuyo por 19,95€. ¡A la cesta!
Otra idea igual de estilosa es hacer como la modelo Anja Rubik y combinar la falda de lunares de Zara con una camisa blanca.