¡Todavía está disponible!

Zara tiene el look más flamenco y fresquito del verano

Ve preparando la tarjeta porque hemos encontrado la falda de lunares más bonita de esta temporada y sabemos cómo combinarla.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

sheila look

Las cosas como son: en Zara siempre aciertan en materia de tendencias. La marca low cost acaba de sacar el vestido que sienta bien a cualquier edad, tiene un mono estampado que te hará parecer más alta y ha lanzado unas cuantas prendas que parecen de Bimba y Lola pero en versión low cost. Ahora hemos encontrado otro look simplemente perfecto (y muy flamenco) para este verano gracias a la influencer Sheila Conde. ¿Ya lo has visto?

La falda de lunares de Zara

La influencer nos ha dejado bien claro cuál es el estampado de moda de esta temporada: los lunares. En realidad, no es que se hayan ido del todo pero esta temporada han vuelto con más fuerza que nunca y no paramos de ver este print en Instagram.

Incluso los mejores diseñadores de moda como Tory Burch o Carolina Herrera lo han incluido en sus últimas colecciones. Si quieres ir a la última y conseguir un look fresquito, echa un vistazo a la última publicación de Sheila.

La influencer ha apostado por una falda mini de lunares y la ha combinado con un body negro. Ha rematado el look con unos zapatos de tacón negros y ha conseguido un look de diez. Si quieres copiarlo, solo tienes que visitar la web de Zara porque todo es de la firma de Inditex.

Vacances - Arquitecture #lifestyle #moda #dots #style

Una publicación compartida de ✨Sheila Conde ✨ (@sheilaconde) el

Falda mini, de tiro alto, con detalle de frunces y bajo acabado en volante: la falda puede ser tuya por 39,95€ y todavía está disponible en todas las tallas pero, al ser tan bonita y asequible, no tardará en desaparecer de la web.

¿Cómo combinar la falda de lunares de Zara?

Lo cierto es que es mucho más versátil de lo que podrías pensar, y admite mil y una combinaciones.

Haz como Sheila y llévala con un body ajustado al cuerpo de un color oscuro. Este modelo de Zara te salvará de más de un apuro y el escote corazón resaltará los hombros y el pecho, así que es ideal si tienes el torso corto y quieres alargarlo visualmente. Además, los tirantes del body son ajustables, así que podrás adaptarlo a tu silueta sin ningún problema. La buena noticia es que este body puede ser tuyo por 19,95€. ¡A la cesta!

body

Otra idea igual de estilosa es hacer como la modelo Anja Rubik y combinar la falda de lunares de Zara con una camisa blanca.

falda lunares

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?