Sin romperte el bolsillo

Zara parece, Shein es: El conjunto de Melyssa Pinto más chic para primavera (que puedes llevar ya)

Melyssa Pinto ha sucumbido a la tendencia de los conjuntos 'parisinos' y elegantes en un color azul muy dulce que ha localizado en Shein, y sorprende por su precio y calidad.

Melyssa Pinto
@melyssapiinto
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Melyssa Pinto
@melyssapiinto

Melyssa Pinto triunfa como influencer por una sencilla pero poderosa razón: consigue mantener su estilo clásico y elegante con ropa que es plena tendencia y que todas podemos permitirnos. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado en Instagram un conjunto que no dejamos de ver en redes sociales después de que Zara lo haya viralizado, pero firmado por Shein.

Se trata de un blazer más skort (así se llama en moda a las faldas pantalón de toda la vida) que imita al famoso tejido tweed de Chanel y que es de un azul realmente bonito. Se trata de un look de la línea premium de Shein, MOTF, elaborado con tejidos de mucha calidad pero a un precio accesible. Un conjunto que será tendencia máxima en la primavera de este 2021 pero que podemos lucir desde ya con prendas y complementos más abrigados. ¿Lo quieres? ¡Desliza!

1 / 4
LOOK SHEIN MELYSSA PINTO

Melyssa Pinto con look de Shein

¡Bomba! Melyssa Pinto ha desatado la locura en Instagram con este look inspirado en los looks 'parisinos' que ahora son los más deseados. Zara ha lanzado varios conjuntos de chaquetas o sobrecamisas de tweed y tejidos elegantes con faldas o bermudas a juego. El de Melyssa es de Shein y no tiene nada que envidiarle al de Inditex. Es de un color azul pastel precioso y elegante sin ser ñoño o demasiado formal, el patrón que es plena tendencia y favorece mucho.

La influencer ha jugado con los contrastes en su outfit, combinando el conjunto de aires chic con botas de suela track y una boina que nos transporta directamente a los looks de Lily Collins en 'Emily in París', la popular serie de Netflix.

Foto: @melyssapiinto

1 / 4

LOOK SHEIN MOFT 3. LOOK SHEIN MOFT conjunto tweed 3

Conjunto 'tweed' de Shein

Hemos localizado el conjunto de Melyssa Pinto en la web de Shein, es de su línea premium y nos ha sorprendido mucho, ¡para bien! Los acabados, los detalles, los tejidos de buena calidad y prendas bastantes favorecedoras y versátiles que podemos llevar juntas o por separado. No es el conjunto más económico de Shein pero, desde luego, sí que es mucho más barato que si lo compras en Zara, donde partes de arriba y abajo se venden por separado. Puedes ahorrarte unos cuantos euros y no tiene nada que envidiarle, ¡es realmente bonito! Las tallas están volando.

comprar

2 / 4

LOOK SHEIN MOFT 2. LOOK SHEIN MOFT conjunto tweed 2

Arrasa en Instagram

Antes que a Melyssa Pinto se lo habíamos visto a otras influencers como Romi Nest. Se trata de un conjunto muy elegante pero al mismo tiempo casual, que podemos llevar a diario para ir al trabajo pero también a una cita especial. Es versátil, llamativo y la forma más fácil de conseguir un outfit perfecto en 5 minutos.

Foto: @rominest

3 / 4

LOOK SHEIN MOFT conjunto tweed

Elegante y sexy

Aunque ahora se lleva especialmente, este conjunto no pasa nunca de moda. Este de Shein Premium, además, es de bermudas y mucho más cómodo y seguro de llevar que una falda corta. Nos gusta mucho como la influencer londinense Jenn Boctor le ha dado el toque extra de sensualidad con las botas over knee, una forma fácil de darle otro estilo completamente diferente pero igualmente llamativo. Un diez.

Foto: @jennboctor

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?