Looks

Éxitazo en tiempo récord

La nueva colección de camisetas de Almodóvar, Friends y Disney de Zara

El gigante de Inditex ha vuelto a colgar su cartel de 'agotado' en una nueva colección. Esta vez, las camisetas más molonas y nostálgicas se han agotado en menos de 24h.

Por Daniela Puertas | Actualizado el 03 de julio de 2018, 10:38

camiseta de almodovar de zara

Lo ha vuelto a hacer... Zara, el gigante de Inditex famoso en el mundo entero, ha creado una colección tan deseable que no ha tardado en ser historia. Pero no te preocupes, puedes apuntarte a la lista de espera y hacerte con una (o dos) camisetas de Disney, Friends o Almodóvar.

Ya lo hicieron hace unas semanas marcas como Stradivarius, H&M, Asos o Topshop y, si tienes suerte, todavía podrás encontrar los grandes tesoritos Disney que diseñaron para nosotros. Pero esta vez, Zara ha conseguido superarse con una colección de camisetas que (como era de esperar) no ha dejado a nadie indiferente.

camiseta friends de Zara

Esta camiseta con un fotograma de la mítica serie de Friends fue de las primeras en agotarse. Y es que, a un precio tan bajo como son 15,95€, es normal que haya conseguido eclipsar hasta a las mismísimsa rebajas. Pero la primera en colgar el cartel de 'sold out' ha sido la de Almodóvar y nosotras sí que estábamos al borde de un ataque de nervios cuando nos dimos cuenta.

camiseta de almodovar de zara

Pero no hay que alarmarse, ya que Zara ofrece la posibilidad de apuntarse a una (posiblemente larga) lista de espera con la que te llegará un aviso a tu correo si vuelven a estar disponibles (recemos por que así sea).

Otra de las favoritas ha sido la de Disney que, en este caso, pone como protagonista a la película de 101 dálmatas, con un fotograma en el que aparece la inigualable Cruella de Vil. Todas ellas, al igual que la de Friends se han vendido por 15,95€, un precio ridículamente bajo para todos los fans de la serie, de la película o de las producciones de Almodóvar.

camiseta disney de Zara

¿Y tú, ya te has apuntado a la lista de espera más deseada del verano? Nosotras sí y ya tenemos ganas de lucir una de estas camisetas.

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?