COPIA EL LOOK

Visto en Instagram: el mono azul bebé de Zara que amarán las chicas con poco pecho

Virginia Troconis ha fichado el mono largo de Zara perfecto para eventos de día este verano. Te enseñamos cómo copiar su look.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Virginia Troconis
@virtroconis

Solo hace falta hacer un pequeño recorrido por el perfil de Instagram de Virginia Troconis (@virtroconis) para darse cuenta de que la celebrity es toda una fashionista. 

Sus más de 200.000 seguidores adoran sus estilismos que combinan prendas de pura tendencia esta temporada con otras de fondo de armario. Ya sea para pasear por el campo y la playa, para trabajar o para una ocasión especial, Virginia tiene la habilidad de encontrar el modelito perfecto que se ajusta a cada ocasión

En su último post contaba que este pasado sábado asistió a una comunión y compartía, por supuesto, una foto de su look que nos ha enamorado. 

La celebrity ha fichado este mono en color azul bebé que ha sido un flechazo absoluto. Es de Zara, de temporada, largo y con tirantes muy finos con volantes. Está disponible (por ahora) por 39,95 euros. 

La prenda es súper acertada para chicas con poco pecho porque el escote del mono es de copa pequeña, por lo que les quedará ajustado y no les hará bolsa y se ajusta bajo el pecho haciendo una forma súper bonita. Además los volantes y el nudo en el centro del escote son una auténtica monada. 

Virginia lo ha combinado con sandalias de tacón de color negro de las que forman parte de nuestro fondo de armario porque son súper versátiles –aunque con unas sandalias, por ejemplo, de tiras de color naranja nos habría encantado para hacer contraste– y con un bolso de mano estampado en color beige y negro.

Para completar el outfit, ha añadido unas gafas de sol con lentes grandes y redondas y unos maxi pendientes a juego con su bolso. 

El resultado de esta combinación es un look súper acertado para un evento de día, por eso, si tienes alguno a la vista o si sencillamente te has enamorado del mono como nosotras, te decimos cómo copiar a Virginia con éxito. ¡Toma nota!

1 / 3
Mono azul bebé

Mono azul bebé

La prenda protagonista del look de Virginia es este mono de pantalón largo de Zara. Con el tono azul bebé que sienta ideal tanto a las chicas de piel muy clarita como a las que quieren resaltar su bronceado de verano. Tiene tirantes muy finos con volantes y un lazo en el centro del pecho con una pequeña abertura. Por ahora está disponible de la talla XS a la L pero no te confíes porque sabemos que se agotará pronto. 

Mono de tirantes con volantes de Zara, 39,95€

1 / 3

Sandalias de tacón

Sandalias de tacón

Estas sandalias son muy similares al modelo escogido por Virginia ya que este tipo de sandalia puedes encontrarlo en infinidad de versiones por su versatilidad. Son un básico de fondo de armario con el que completar un montón de looks. Este modelo en concreto es de la firma Xti, con tira ancha en la parte delantera y pulsera con hebilla en el tobillo, tacón ancho de 7 centímetros y suela de goma. Están disponibles en El Corte Inglés.

COMPRAR

2 / 3

Bolso efecto rafia

Bolso efecto rafia

No sabemos de dónde es el bolso de Virginia pero no importa porque nos hemos enamorado de este modelo que combina genial con el resto de prendas (y con casi cualquier look de verano). Al ser de color natural es muy fácil de llevar con prendas de cualquier color. Es tipo bandolera, de efecto rafia y asa de cadena dorada. También está disponible en color negro y es de la firma Pieces, disponible en la web de Springfield.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?