A TODO COLOR

Visto en Instagram: el look más colorido (y atrevido) de la primavera

Si tú también eres de las que llena su armario de prendas coloridas con la llegada de la primavera, sigue leyendo porque este look te encantará y te pondrá de muy buen humor. ¡Vamos a colorear las calles!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

1 / 5
look colorido reitx0

La primavera es la época del año en la que las calles se empiezan a llenar de color y nuestro estado de ánimo cambia por completo. Los tonos pastel han inundado las colecciones de todas las marcas de ropa pero no nos queremos olvidar de esos colores que nos hacen vibrar. Sabemos que son algo atrevidos y que no siempre quedan bien combinados entre sí, pero son ideales para ponernos de buen humor y vernos súper estilosas.

  • ¿Te gusta lo que lees? Entonces, seguro que te encantará este look de la influencer Raquel Reitx.

Juega con colores complementarios con mucha luz y personalidad como el azul más eléctrico, el naranja y el amarillo. Esta combinación nos recuerda al estilo color block, una tendencia que jamás pasa de moda y en la que las reglas las pones tú misma. Mezcla prendas de diferentes colores hasta que des con el resultado que más te guste. También puedes combinar distintos cortes como hace ella y ponerte un blazer de estilo dad y corte oversize y un cropped top ajustado que realza la figura.

Si te ha gustado este outfit estás de suerte porque hemos encontrado unas prendas muy parecidas para que puedas copiarlo. Spoiler: la falda pantalón tan ideal que lleva la influencer está MUY rebajada.

Foto: @raquelreitx

1 / 5

look colorido reitx1

Blazer oversize de River Island

Este blazer de color azul klein de River Island –y que podrás encontrar en Asos–, es perfecto para crear looks elegantes pero sin renunciar a la comodidad. El tono admite dos formas de llevarlo: o combinándolo con colores igual de potentes o bien apostando por tonos más discretos y tejidos más clásicos como el dénim. 

COMPRAR

2 / 5

look colorido reitx2

Top con tiras en la espalda de Bershka

Raquel combina el blazer con un cropped top de punto canalé con la epalda descubierta con tiras, que se adapta perfectamente a la figura. Este modelo está fabricado con un 75% de ECOVERO™ Viscose, una viscosa que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible.

COMPRAR

3 / 5

look colorido reitx3

Falda pantalón de Revolver

Nuestra prenda favorita de este look es, sin duda, esta falda pantalón de Revolver de tejido tweed ideal para la temporada Primavera/Verano. Tiene la comodidad de un pantalón y al ser de tiro alto, realza tu cintura haciendo que te veas más delgada. Además, su corte asimétrico reduce el volumen de tus caderas ya que evita que se cree una silueta horizontal que ensanche tu figura.

Los colores no nos pueden parecer más ideales y pegan con absolutamente todo. Puedes combinarla con un cropped top, una camisa o una camiseta de manga corta básica y llevarlo con sandalias de tacón para un look más elegante o con deportivas para un estilo más casual. Y por si fuera poco, ¡está rebajada! Date prisa porque quedan muy pocas tallas.

Falda pantalón de Revolver, 64€ (antes 167€)

4 / 5

look colorido reitx

Zapatos de tacón naranjas de Asos Design

Para completar el look hemos encontrado estos stilettos de tacón en bloque que son idénticos a los de la influencer. Este tipo de zapatos hará que tus piernas se vean más finas y estilizadas gracias al efecto que crea el acabado en punta. Son muy altos sí, pero oye, de vez en cuando también nos apetece caminar por las alturas, ¿verdad?

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?