Combo rejuvenecedor

¡Visto en Instagram! Así es como puedes llevar las bermudas a la ofi

Son la prenda del momento. Favorecen a cualquier edad y son tan versátiles que podrás usarlas en cualquier ocasión.

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

Emelie Lindmark con bermudas en la ofi
@emitaz

En estos días en los que todavía no hace ni demasiado frío ni demasiado calor, vestirte para ir a la ofi puede ser una auténtica tortura. Sales de casa y hace frío, sales de la ofi y la calle se ha convertido en agosto. ¡Así no hay quien marque tendencia! No obstante, una tiene sus truquitos, y el último lo hemos descubierto en Instagram

Este verano, tengas 20 o 50 años, todas enseñaremos pierna con una de las prendas que más ha dado que hablar durante las últimas semanas: las bermudas. Una pieza de fondo de armario que, aunque ya tuvo su momento, vuelve con más fuerza que nunca, reinventando nuestros estilismos de adictas a la moda. También los de la ofi. Así es cómo hemos descubierto el lookazo de la influencer Emilie Landmark, quien nos ha revelado las claves para conseguir el estilismo de entretiempo perfecto.

 

Básico, ponible y desmontable. Nuestra insider favorita tiene claro que el secreto para conseguir un lookazo de primavera (y no morir en el intento) es no complicarse demasiado. Así, Emilie ha causado furor en sus redes sociales con una propuesta que abraza la sencillez por encima de todas las cosas. ¿Cómo protagonistas? Unas bermudas vaqueras de tiro alto, una camiseta de manga corta y una blazer oversize negra. Como complementos, añade unos botines planos negros, un bolso acolchado de hombro y unas gafas de sol que le dan un toque moderno y súper rejuvenecedor. 

Las bermudas son de Topshop, y aunque no sabemos de dónde son el resto de prendas (a excepción de ese reconocible e icónico bolso de Chanel) lo que sí está claro es que, al ser un estilismo que se compone de básicos que todas tenemos en el armario, es muy fácil de copiar. Por eso, hemos hecho una selección con todas las prendas que necesitas para conseguir el look de oficina que llevaremos esta primavera.

1 / 5
Camiseta negra básica de manga corta

Camiseta negra básica de manga corta

Consejo de estilista: vive de básicos. Es el secreto de cualquier adicta a la moda y el resultado es mucho más eficaz de lo que imaginas. Además, son esa clase de prendas atemporales que nunca pasan de moda

comprar

1 / 5

Bermuda de tiro alto

Bermuda de tiro alto

Son el pantalón más cómodo y estiloso de la temporada. Las bermudas son súper versátiles y ponibles. Además, combinan con todo. También con tus blazers para ir a la ofi.

comprar

 

 

2 / 5

Blazer negra de entretiempo

Blazer negra de entretiempo

Es es básico que toda mujer debería tener en el armario, porque nunca sabes cuándo las puedes necesitar. Además, las blazer siempre te aportarán ese toque elegante y sofisticado, incluido en tus estilismos más urbanos.

comprar

3 / 5

Botines de piel

Botines de piel

Son perfectos para estos días. Te darán un toque actual y con mucho rollo que hará distintos tus estilismos de oficina.

  • No obstante, son un modelo que achata un poco la figura, por lo que si quieres ganar unos centímetros, apuesta por unos que lleven plataforma. 

comprar

4 / 5

Bolso de hombro negro

Bolso de hombro negro

El bolso tipo baguette es un clásico que nunca falla y con el que siempre acertarás vayas donde vayas. Además, combina con todo.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?