Flare y crop top, ¡ideal!

Violeta Mangriñán le es 'infiel' a Zara con las dos prendas más deseadas de Bershka

La influencer ha sucumbido (una vez más) a las tendencias de los años 90 con un lookazo de líneas muy simples pero resultón que podemos conseguir por menos de 40 euros

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 4
PANTALON FLARE BERSHKA VIOLETA MANGRIÑAN2

El lookazo 90's de Violeta Mangriñán

Violeta ha combinado un top cropped en color camel, muy neutro y de líneas simples, que es un best seller en la tienda online de Bershka, con un pantalón que es la joya de la corona. Se trata de un jeans perfecto para el verano de los que favorecen un montón. Sencilla pero ideal. El look completo cuesta menos de 40 euros y es todo de nueva temporada.

1 / 4

top bershka1

Top cropped de tirantes camel

El top, súper low cost y que está disponible en todos los colores, es elástico y muy ponible, también bajo blusas y con todo tipo de partes de abajo. Con prendas de tiro alto queda ideal y estiliza máximo. Aquí todas las formas de lucir un crop top.

comprar

2 / 4

PANTALON FLARE BERSHKA VIOLETA MANGRIÑAN1

Tejano que hace tipazo

El pantalón, tipo flare, es de tiro alto y tiene un azul lavado, como desgastado, que es tendencia e ideal para el veranito. Además tiene llamativos rotos con lo que no da calor. Al ser acampanado y subir hasta la cintura es perfecto para hacernos parecer más altas -con unas cuñas de plataforma comodísimas, por ejemplo- y tiene mil posibilidades a la hora de combinarlo con lo que podemos sacarle mucho partido en looks de día y de noche.

3 / 4

PANTALON FLARE BERSHKA1

Jeans flare con rotos

El pantalón, estilo años 90, está disponible desde la talla 32 y hasta la 42 y tiene un precio de 29,99 euros. También está disponible en varios colores básicos, ¡los queremos todos!

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?