Outfit 24/7 perfecto

Victoria Beckham nos enseña a hacer mucho más cool un look básico de camisa blanca y jeans

Victoria Beckham se ha marcado un lookazo versátil, atemporal y todoterreno perfecto para las mujeres de más de 50 años, que podemos copiar con prendas de fondo de armario.

Victoria Beckham
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Victoria Beckham
Gtres

Victoria Beckham tiene un fondo de armario repleto de prendas básicas y atemporales que son sinónimo del buen vestir. La diseñadora sabe de la importancia de tener una camisa blanca, un blazer, un vestido negro o un par de jeans de los que hacen tipazo, pero además no deja de darnos lecciones sobre cómo combinar estas prendas confiriéndole un cariz especial y mucho más cool.

Así, Victoria Beckham ha sido fotografiada en Nueva York con un look súper básico pero, ojo, NADA aburrido. La socialité ha conseguido sorprendernos con una camisa blanca clásica con unos pantalones vaqueros de campana de los que hacen las piernas kilométricas y estilizan la figura que, ¡sorpresa!, ha combinado con una americana de color blanco.

1 / 4
El look básico rejuvenecedor de Victoria Beckham

El look básico rejuvenecedor de Victoria Beckham

De esta forma tan sencilla ha conseguido un look súper rejuvenecedor, estiloso y lleno de luz con el que ha dado un twist al típico (e infalible) outfit de vaqueros con blazer y camisa. Un estilismo chic y cómodo, que podemos copiar para brillar en la oficina o salir de cena con amigos. Como complemento, un bolso marrón clásico de tamaño sensato e ideal para nuestras jornadas maratonianas fuera de casa. ¡Lo recreamos!

1 / 4

blazer blanca

Chaqueta blanca

Esta americana cruzada con cuello de esmoquin es súper elegante y muy ponible. Ideal para cualquier ocasión, queda tan bien con pantalones como con faldas y vestidos. Es de Cortefiel y ahora está rebajadísima.

COMPRAR

2 / 4

camisa blanca

Camisa blanca clásica

La prenda de fondo de armario más versátil. No falla nunca y combinada con jeans es un éxito asegurado. Esta de Shein talla hasta la 4XL. ¿Quieres inspirarte con más look con camisa blanca?

COMPRAR

3 / 4

jeans campana

Jeans de campana

Son los pantalones vaqueros de moda y los que más estilizan. Estos de Shein de tiro extra alto son de los más vendidos y están disponibles en un montón de colores.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?