Compra clave

¿Viajas en Navidad? Este look de vaqueros de Penélope Cruz es súper cómodo y estiloso

Penélope Cruz ha sido pillada en el aeropuerto de Nueva York con un look versátil y fácil de copiar que es un auténtico comodín de abrigo negro y los jeans que favorecen a todas las siluetas.

Penélope Cruz
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz saca lo mejor de sí cuando tiene que ir a un evento o alfombra roja pero en el día a día prefiere vestir de forma casual y cómoda. Eso sí, sin renunciar a su estilazo. La actriz ha sido 'cazada' en el aeropuerto de Nueva York con un outfit básico que todas podemos llevar a nuestro terreno y con los jeans imprescindibles más allá de los 40 y 50 años. Obviamente, ¡los hemos fichado!

Tras su paso por el programa de televisión de Jimmy Fallon (siguiendo los pasos de Úrsula Corberó), Penélope Cruz ha vuelto a casa con un look cómodo y versátil, que se adapta a todos los estilos. Con prendas de Chanel prohibitivas, pero que todas podemos recrear con ropa que tenemos en el armario.

Penélope Cruz
Gtres

La joya de la corona son sus jeans Levi's que favorecen a todas las siluetas. Se trata de unos Levi's rectos y de tiro alto que hacen la figura más estilizada y quedan bien con todo tipo de calzado, prendas y accesorios. Los hemos fichado y se trata del modelo Ribcage Straight ankle ceñido a la cadera y pernera recta. Su precio es de 120 euros pero son la prenda básica imprescindible en el fondo de armario de todo el año.

Jeans Levi's
LEVI'S

comprar

Penélope Cruz, que no puede estar más ideal a sus 42 años, lucía un bolso de Chanel en forma de corazón y una gorra gris, completó su look con una chaqueta de Chanel y un jersey de la misma firma con pequeñas margaritas. Súper elegante.

Penélope Cruz look aeropuerto
Gtres

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?